Baterias para un E-maxx
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias para un E-maxx

Bueno, la decisión está tomada: vamos a por el E-maxx!
    Hoy JMPUJOL nos ha invitado a su casa ( muchas gracias campeón!) y nos ha dejado probar su Savage 25, que tenia la corona un poco jodida, (y la hemos acabado de joder nosotros) y nos ha dado sensación de falta de bajos, sube de vueltas muy bien, se agarra muy bién y por lo que nos cuenta josep maria es muy resistente ( lo tiena casi de serie y lo usa...) pero...demasiado ruido y necesita subir de vueltas para empezar a empujar, total que nos hemos acabado de convencer (aunque nos molaria probar uno antes) por el E-maxx.
    Condenados al pedido al extranjero se nos ocurre pedir tambie´n unos packs pa que llegue todo junto.
    Que recomendais para unos pardillitos que pretenden más trialear, saltitos que competir o correr como diablo?
    Gracias.
    Mejor NiMh las Lipos son mu caras...o no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para acabar de concretar el pedido:
    ¿Que recambios podemos pedir por anticipado por su desgaste o fragilidad?
    Y, ¿ tan necesario es cambiarle el servo de direccion?¿lo hacemos ya de entrada?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un E-maxx de hace unas semanas y no le he cambiado el servo de direccion ni pienso cambiarlo, no me molesta para nada y eso que tambien tengo a mano el E-zilla (de mi novia). :D

Recambios no se aconsejarte nada pq aun no se me ha roto nada. Dicen que suele romperse los bulkheads.

Y por ultimo los packs que utilizamos y para nosotros (yo y mi novia) los mejores son los LRP3000, LRP3300 y (LRP)VTEC3700/3800. Ya lo que tu te quieras gastar pero con unos 3000 o 3300 van bien bastante bien. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo muy buen feeling con las Intellect 3800, cogen la misma carga que las 4200 y son algo más baratas. Dan la misma patada que las GP3700.

Las GP3700 entran muy justas en el E-Maxx porque son algo más gruesas de lo normal, así que yo las descartaría.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con atreyu, tengo las intellect de 3800 y con mi cargador el sabado llegaron a 4626 mAh.

Tened en cuenta que hace falta tambien un buen cargador ( Triton, RObbe power peak, ... )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre bmx legacy las mias tambien andan sobre unos 4400 pero 4626??
    joder se cargan hasta los tapones de los polos!! jej ams te vale tener toda sbien cargaditas el sabado que el sabado rodamosy hacemos videos en ancin!!!

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que ponia en la pantalla del cargador... !!! 4626 mA ¡¡¡

que yo tambien me quede alucinando,

La próxima vez saco fotos para que lo veais.

hristo33, insisto en que una de las claves es un buen cargador-descargador, el mío ( Robbe power peak infinityII) es capaz de cargar 30 elementos a la vez o sea que puedes cargar 4 baterias en serie de una vez.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de cargar varias baterías a la vez puede ser un arma de doble filo , como ya se comentó en http://cochesrc.com/foros/ftopic71426-0-asc-0.html .

La esencia de un buen cargador es cuidar las baterías y ser eficiente. Para cargar varios packs a la vez estos deben de ser exactamente iguales: marca, amperaje, antiguedad y uso, también deben de estar todos descargados hasta un mismo voltaje.

Por este motivo en competición se usan packs abiertos "side by side" que permiten el uso de equalizadores que descargan todos los elementos por igual.

Yo solo cargaría varios packs a la vez en el caso de baterías lipo con cable equalizador y con un buen cargador apoyado de un Hyperion VBA6 que equaliza cada elemento durante la craga /descarga.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto, lo ideal es descargar cada elemento por separado y que la carga parta siempre de un mismo nivel de tensión en cada uno de ellos.

Pero puntualmente, para los que no tenemos apenas tiempo, la solución de cargar 4 baterías a la vez no es moco de pavo...

El hecho de que una batería acepte durante la carga muchos más amperios hora de los que nominalmente declara es algo normal, y también depende del nivel de carga del que se parta.

Mis 3800 cogen alrededor de 4200/4400 partiendo siempre de 4,8V recien descargadas.

Supongo que si las descargara hasta ese punto y las dejará así unos días, al volver a cargar cogerían más porque las baterías NiMH pierden carga con el tiempo; de ahí que cuando no se vayan a usar en una temporada se deban almacenar con algo de carga.

Pero lo importante no es lo que "cojan", sino lo que sean capaces de soltar luego y como lo hagan... y precisamente por eso me gustan las 3800, dan mucha caña (lo que siginifica buenos valores de tensión y corriente, y además estables en el tiempo) y además procuran muy buena autonomía, y todo por un precio más que aceptable.

Las GP3700 dan tanta caña o más, pero no ofrecen la misma autonomía, son más caras y encima, según cual sea el espacio disponible en el coche, puede que entren justas... o incluso que no entren como me pasa a mi en el Yokomo "todoterrenizado" que tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no estoy equivocado el E-maxx viene con dos baterias de 6 elementos, pero puede acojer baterias de siete, verdad?
    Con seis da poco voltaje para dos motores de 14.4 v?
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio baterias para e maxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed