Me compro el E-maxx?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me compro el E-maxx?

Hola, desde hace tiempo se me ha antojado un coche de RC, y viendo el mantenimiento tan costoso de los de gas, he reducido mi busqueda a los electricos, concretamente a los MonsterTracks.
    He estado leyendo bastantes posts, y empiezo a creer que no son tan baratos estos bichos,¬_¬. lo que quería es que me dijeseis que me puede costar un e-maxx con unas buenas baterias y cargador, (no se cuantas baterias soleis tener, pero no quiero estar solo 10 min disfrutando, menudo fiasco,no?).
    Por cierto, las baterias son simples pilas? o son digamos unidades como las de los móviles(mas grandes claro).
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Échale un mínimo de 500-600 euros para empezar a marchar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Systemx, bienvenido:
    En Alemania, puedes encontrar el E-MAXX con baterias y mando por menos de 400 ebros,mas 100 y pico en baterias, el juego de serie mas otros dos para empezar segun he podido ir viendo (unos 600 ebros como bien dice el maestro Atreyu) y a rodar. Puedes encontrar cargadores en españa por entre 30 y 100 ebros, algunos con enchufe para coche.
    Saludos.
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emaxx ... 600 euros para ir bien ... :/

e-zilla (coche+mando+cargador) >>> 330 euros
    + 90 euros en 2 pares de bateria
    + 15 euros de conecciones deans
    y a rodar !!!
    total menos 450euros con transporte si buscas bien !
    Y un e-maxx de serie , le das 1000 vueltas
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy de acuerdo con Frank, el Zilla va mejor que el Maxx de serie y además es un mejor punto de partida si no se tiene ya "infraestructura eléctrica" (fundamentalmente, cargador y baterías).

Y para JaumEtraxx, gracias por lo de maestro, pero por aquí hay gente que si que son verdaderas biblias del RC con patas... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Toy de acuerdo con Frank, el Zilla va mejor que el Maxx de serie y además es un mejor punto de partida si no se tiene ya "infraestructura eléctrica" (fundamentalmente, cargador y baterías).
    Por esto lo digo ! ... es que con el mio estoy encantado , con baterias 7 elementos de 3300mah es una bomba sobre ruedas ! aun que el corgador GT de Hotbodies no es una maravilla , permite cargar 2 baterias a la ves con una fuente de mini 10 amp.
    Y para JaumEtraxx, gracias por lo de maestro, pero por aquí hay gente que si que son verdaderas biblias del RC con patas... :roll:
    Es si que es verdad !!! gracias a ellos (y a ti Fernando que haces parte de ellos!) evolucionamos todos juntos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de que Atreyu, gracias por tu ayuda.
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais mandar un mp con direcciones de paginas nacionales y extrangeras donde se pueda encontrar el e-zilla, y decirme cuales suelen ser mas fiables???
    a los q me mandeis os estoy muy agradecido
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed