transformar nitro en electrico
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transformar nitro en electrico

tengo un tamiya 1/8 terra crusher de gasolina y quisiera transformarlo en electrico pero no se si se puede y sies posible no se si poner un motor para todo o un motor para cada eje o un motor para cada rueda a ver si alguien me puede ayudar no hai problemani de tiempo ni de trabajo solo poder encontrar las piezas necesaria

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue el post destinado a los SSR/SSK y despejarás muchas de tus dudas :wink:

http://cochesrc.com/foros/ftopic70916.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je otro más que se une a la fiesta :D

Bluesbrother y yo estamos modificando nuestros coches para adaptarle motores eléctricos, y cada uno sigue un planteamiento distinto. Con la ayuda de los expertos Atreyu y VWT4, estamos construyendo verdaderos engendros. Seguro que te pueden responder las dudas que tengas. Vamos despacito pero con paso firme :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, el jueves estuve en la quedada de la gente de MonstersRC y ya tengo a un par de Savageros más detrás de electrificar sus "ensuciadores"... y es que cuando ven mi E-Maxx flipan.

Yo creo que si ven el e-revo de Vicente pierden los pantalones :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bueltas con lo mismo mi idea es utilizarlo mas para trial que para correr pero el tema esta en si tengo que desmontar la caja de cambios no tengo diferencial pero eso no es problema ya que asi el reparto seria al 50% entre los dos ejes pero me gustaria que algien me diga que motor y que variador me haria falta para mover el coche (mas fuerza que velocidad) y si saveis si se pueden bloquear los diferenciales originales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para conseguir más potencia que velocidad sólo tienes que jugar con la relación piñón-corona. En cuanto a la caja de cambios, a menos que quieras pedir los piñones al extrangero, es mejor que montes una corona de eléctricos (pitch 48), así encontrarás los piñones en cualquier tienda.

Los diferenciales se pueden bloquear, pero depende de qué tipo de diferencial tengas. Sé que hay unas piezas que se introducen para bloquearlo, o incluso rellenarlos con plastilina. Ésto y el tema de la motorización mejor que te responda alquien con más experiencia.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya he desmontado todo lo relacionado con la transmision y le he acoplado la corona sobre la que enpujaba el motor termico mi pregunta es si el tipo de piñon del motor termico es igual al motor electrico. la corona tiene 42 dientes y el diametro del eje es de 6 mm. mi idea es empezar colocando un solo motor y me gustaria que algien me aconsejara que tipo de motor y piñon poner para tener mas fuerza y donde comprar. no tendria mucho problema para cambiar a una corona mas grande si esta me va a dar mar fuerza ya que la utilidad y el fin de la transformacion es que el coche pase por donde sea, mas que la velocidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya he desmontado todo lo relacionado con la transmision y le he acoplado la corona sobre la que enpujaba el motor termico mi pregunta es si el tipo de piñon del motor termico es igual al motor electrico. la corona tiene 42 dientes y el diametro del eje es de 6 mm. mi idea es empezar colocando un solo motor y me gustaria que algien me aconsejara que tipo de motor y piñon poner para tener mas fuerza y donde comprar. no tendria mucho problema para cambiar a una corona mas grande si esta me va a dar mar fuerza ya que la utilidad y el fin de la transformacion es que el coche pase por donde sea, mas que la velocidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si te lees el post que ya te han comentado mas arriba despejaras la mayoria de dudas. Pero ya te digo yo que normalmente no es el mismo paso. El termico,normalmente es modulo 1 y te las veras y desearas para encontrar piñones,lo que si que encontraras son campanas con piñon como las que llevan los termicos.En ese post te damos soluciones de donde encontrar esos piñones en los "IUESEI". Yo acabo de colgar fotos de mi transformacion y stmoi hace unos dias,tambien. Puedes seguir una de las dos vias, aprovechar la transmision original (metodo stmoi) o substituirla por una de electrico (metodo blues).suerte!

--------------------------------------------------------------------------------
    Sigue el post destinado a los SSR/SSK y despejarás muchas de tus dudas

http://cochesrc.com/foros/ftopic70916.html
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, las transmisiones de los térmicos suelen ir con módulo 1 o pitch 24, y los eléctricos montan normalmente pitch 48, con unos dientes más pequeños. Si quieres dejar la corona original es casi seguro que tendrás que pedir los piñones al extrangero, porque a día de hoy ninguno de nosotros los ha localizado en territorio nacional.

En el hilo que te comentamos hay algunos enlaces a páginas que muestran modificaciones nitro-chispas, de donde puedes sacar muchas ideas.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

convertir rc nitro a electrico

conversión rc nitro a electrico

pasar rc nitro a electrico

convertir nitro en electrico

pasar coche nitro a brushless

como se transforma cocherc Nitro en eléctrico

pasar coche nitro a electrico

puedo cambiar motor Nitro por electrico rc

de nitro a electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed