OS PRESENTO A LA FAMILIA
Resultados 1 al 5 de 5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, sólo me falta el Zilla para hacerte competencia!!!

Por cierto, el sábado quemé un motor de la Twin Storm... no tendrás uno suelto por ahí??? :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Atreyu, no tengo ningun motor por ahi ya que hasta ahora no se me a roto nada en la lanchita.

Que le habras hecho para quemarlo. 8O

A ti te hace falta el E-zilla para hacerme la competencia y yo estoy ya pensando en comprarme un Buggy Electrico (Traxxas Bandit o Asociated) 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, el día del estreno, al segundo gatillazo rompí la hélice de serie, que todo sea dicho es una p**a mierda. Ahora llevo una de carbono y la diferencia de prestaciones es brutal.

Y el otro día se desoldó el positivo de uno de los motores, y al tener que empujar un sólo motor a la transmisión y al motor "desoldado", se quemó... al menos olía bastante a quemado, así que me temo que no volverá a ser el que fue.

Ja, payo... necesito dos 550 nuevos!!!

Si es que tengo yo un gafe con esto del RC que no es normal; la penúltima ve que saqué el E-Maxx me cayó (literalmente) un Savage encima y me rompío la torreta delantera.

Y el jueves lo que me cayó fue... un Raptor! sólo rompió la carrocería (benditas torretas de RPM, son un verdadero salvavidas), pero se soltó el mazo de cables de los sensores del HV y me llevé un susto de muerte hasta que me di cuenta y aquello volvió a funcionar...

Con respecto al truck, mira a ver si te interesa el Stampede de mi hermano, que no deja de ser muy parecido al Rustler pero más tocho:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic75832.html :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quejo pero lo tuyo tambien es tener suerte.

Animo :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed