E-ZILLA RANA O QUE LE PASA?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E-ZILLA RANA O QUE LE PASA?????

Hola a todos.

A ver que os parecen estas roturas en mi E-ZILLA.

Bueno lo primero que rompi fue el C-HUB (el primer dia) pero a sido culpa mia por haberlo topado con el bordillo de la acera.

Las siguiente roturas han sido en el circuito de aqui de la zona (Dolores), primero fue la rotula de direccion trasera (un mes sin E-zilla) ya que en el sitio que solemos pedirlo estaba agotado, ni si quiera las pieza del savage. Hasta que un compañero del foro nos dio la direccion de una tienda en España que trae piezas de Hotbodies. La segunda y por dos veces se ha roto la rotula de abajo del amortiguador trasero y por ultimo ayer se rompio el amortiguador delantero (se ha partido). Y ahora voy a comprame los amortiguadores del SAVAGE de ALUMINIO. A ver si con eso se termina la mala racha.

Que pensais vosotros aunque ya se que alguno de vosotros opinais que lleva piezas de mantequilla?

Un saludo. Arthuro y Esther.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que, igual que en el E-Maxx las tabicas cascan con mirarlas, las piezas que comentas del Zilla son precisamente las delicadas; ahí que vivir con ello y rascarse el bolsillo en mejoras.

Por lo que respecta a los amortiguadores, ten cuidado que creo que los del Savage son algo más alrgos... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , el C-hub ,es la pieza que más amenudo se rompe , el resto , yo personalmente solo me he cargado un tirante de direccion !
    para las piezas de plastico que rompen (sobre todo c-hubs) es porque el plastico le falta "flexibilidad" , a esto hay una solucion que ayuda un poco ...
    Hevir 6 a 8 minutos las piezas en agua , sacarlas y dejar las enfriarse, esto da un poco más de tolerencia a la flexion ...
    para los amortiguadores de aluminio de savage , mejor pillate los del 3 racing para e-zilla (http://www.cochesrc.com/foros/ftopic68855.html) , o si no los de savage pero de la casa HotBodies , en foros ingleses dicen que van bien :

saludos
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si sirve de referencia, yo en el E-Maxx llevo los Hot Bodies y me están gustando mucho, son duros y apenas tienen pérdidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como estamos ya tan desesperados :cry: con tantas roturas no queremos estar tanto tiempo esperando ha recibir los amortiguadores de fuera por eso vamos ha comprarlos (si no lo ha vendido) de una tienda cerca de donde vivimos aunque cuesten un poco mas. Por cierto son de HOTBODIES (SAVAGE ALUMINIO) 144 € Que os parece el precio para ser en España?

NEOSLOT podrias darme la referencia de los que enseñas en la foto, por favor (sin son tuyos). Es para verificar sin son los mismos.

Y si que son un poco mas largos los amortiguadores del savage pero en otro post pregunte si habia algun problema y NEOSLOT comento que por ahora hay gente que se los ha puesto y no se han quejado.

De todas formas si alguien sabe donde pedir los de 3 RACING que me envien un mp por si me interesa mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniendo en cuenta que yo pagué alrededor de 60€ por los míos... yo no pagaría 144 euros por unos NI DE COÑA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he dejado un MP con una dirección donde puedes encontrarlos bien de precio.

Ya nos contarás...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    60 € Fernando 8O
    Mandame un mp donde los comprastes.

Y queria puntualizar una cosa los amortiguadores que yo he visto no son los mismos que pone Neoslot e indagado un poco y hay varias referencias de amortiguadores para el Savage y calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fernando por el mp pero es que lo de pedir cosas a USD no me he echo aun a la idea aunque se que ahoras un dinerillo. :?

Necesito consejo he hablado con el Distribuidor de 3RACING en Alemania y me ha reservado hasta esta tarde los 8 amortiguadores de 3Racing para el E-zilla de aluminio (precio total 120 €). Ahora que me aconsejais los amortiguadores 3RACING O los del SAVAGE de Aluminio Purple :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay va una foto del E-zilla con amortiguadores savage

http://img91.imageshack.us/my.php?im...fied6tt1qm.jpg

3RACING O SAVAGE que es mejor :?: :roll: :roll: :roll:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed