Bloqueo de diferencial. Plastilina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bloqueo de diferencial. Plastilina

He visto en algun foro americano que los crawlers bloqueuan el diferencial totalmente con resinas epoxi ( tipo Araldit), cola termofusible, incluso cola de impacto haciendo que los satelites no puedan girar y por tanto que la corona arrastre permanentemente a los dos ejes por igual.
    Yo llevo ahora aceites de 300K pero a veces sique siendo insuficiente y pienso bloquearlos.
    Quizas iria bien meter plastilina dentro para bloquearlos, de esa forma estaria bloqeuado pero en caso de fuerzas muy bestias quizas flexara algo evitando o retardando la rotura de palieres, lo que no se es como se comportaria con los esfuerzos, calor o frio y si afectaria al cojinete de salida . si alguien ha visto o probado algo similar que comente que tal le ha ido o que le parece la idea.
    Ya doy por seguro que no voy a rodar en asfalto nunca y por pista tierra bien poco.
    Y otra cosa, bloqueando los dos diferenciales es necesario ya mismo poner los palieres y ejes centrales de acero?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay unas piezas que los metes en los diferenciales y los bloqueas... me imagino que seran baratas.. se que traxxas las tiene..
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el E-Maxx es lo mejor por su "reversibilidad"; la pieza de marras se llama "spool"... y si necesitais un enlace dónde pillarlo pedid que "dios" proveerá (pero por privado) :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya conozco esa pieza . me imagino que os referiis al eliminador de diff spool del emaxx, una pieza original de traxxas. Pero temo que con ese hierro en medio los palieres originales de plastico van a durar un par de zonas con piedra y deberia tambien cambiarlos. Igual es el momento de hacerlo y pasar a Mips o similar.

Solo queria saber que tal podria fucnionar lo de empastar la copa del diferencial con plastilina para coseguir un 99% de bloqueuo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La plastilina no suele ser muy resistente a los desgarros, se deterioraría enseguida y no te valdría de mucho, creo yo.

En cuantro al spool, siempre y cuando no arranques hacienco caballítos o lo lleves por asfalto, yo creo que los cárdanes telescópicos originales deberían aguantar el tirón bastante tiempo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truck un cardar es mio?? tira para adelante que no se joden!!

saludos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je. bueno ya veo que no hay nada como probarlo, lo jodio es que montar y desmontar el diferencial no es mi curro preferido y me lo pienso varias veces antes de empezar a contar tornillos.

Partir los palieres igual no se parten enseguida pero se van retorciendo , tengo el central que parece un sacacorchos y los palieres laterales excepto el que me deja Malavela, estan con un monton de juego y las estrias no van rectas, claro llevan casi año y medio de trial y TT. Esta tarde , que aun me quedan 4 dias de fiesta, estaba probando el coche y en las bajadas fuertes reteniendo ya empezaba a hacer un clac clack el diff de atras .Pienso que tendra algun diente jodido.

Una pregunta mas, alguno sabe porque los palieres de plastico son de distancia ajustable , osease que desliza un semieje dentro de otro, y en cambio los de acero o titanio me da la impresion de que son de longitud fija?

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, no era la corona del diferencial lo que hacia click crack al reducir esta tarde, eran las bolitas de los rodamientos laterales que iban cayendo una a una dentro del diferencial y las iba machacando la piñoñeria .
    Asi que algo de juego tenia la corona :roll: como medio metro por cada lado. Por esta vez parece que he conseguido los dos rodamientos de diferencial en una de las tiendas que patrocinan este foro pero como no se si debo ponerla aqui si alguien las ecesita que me envie un mp.
    Que conste que eso me pasa por no haber cambiado el rodamiento cuando me di cuenta en el anterior desmontaje que estaba ya muy tocado y casi se salia la pista interior del rodamiento. Ya aguantara! me dije. Eso es ,ha aguantado tres semanas :!:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucktrial, veo que te han puesto un casquito, y creo que deberia ser una CORONA, compañeros administradores tenedlo en cuenta!!!!!
    Saludos, a este paso me veo haciendo las vacaciones en el norte recorriendo las montañas que nos muestras, que preciosidad!
    Ah, si quieres piedra y montanya vente al Montsant o a Montserrat, ja,ja, seguro no se te resisten!
    saludos
    E-Maxx
    E-Savage

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaumetraxx que montañas y sitios Kollonuts & Kamacus - sitios chulos en catalan, sorry - para ir con el coche hay en todas partes, en general mas al norte algo mas verdes y humedos. Hay que buscar un poquillo. He tenido la suerte de tirar siempre pal monte yo primero a pie luego en moto de trial y ahora con coche 8) asi que la mayor parte de esos stios mas o menos ya los conocia y excepto un par de rutas bastante jodidas no hago mas que llevar el coche por caminos de dificultad media. De todas formas casi cualquier camino que puedas subir tu si no hay escaleras lo puede subir un emaxx :wink: - este tambien con peldaños de piedra y color :

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed