HBX BONZER Cross Tiger
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HBX BONZER Cross Tiger

Bueno, como al cuñaaaaaaaaaoo Jaumetraxx no le acaba de llegar el E-maxx y nos podia el mono. Buscamos algo cercano ,(y como voy corto de pasta), barato y rápido en llegar...y encontré el Bonzer por 122 ebros contrareembolso. Y me lo pillé, lo pedimos el martes y llegó el viernes. Este finde lo hemos destripao un poquito y lo cuento aquí:
    Se ha hablado del Nitzilla, este es pariente...el chasis es una mierda muy frágil y de plásticos lamentables y como veis en la foto el motor se lo come todo, el alojamiento de la bateria y todos los demas mecanimos electrónicos tragan polvo como condenados. Por lo que con una bandeja de plástico protegimos los bajos y aprovechando su forma los laterales, motor, interruptores...así se podía ir sin reparos y la mejora en limpieza espectacular
    Todas las fotos son del modelo y color original pero pilladas de la red, los apaños ya los pondremos...

La parte de transmisión que ya hemos desmontado para limpiar, lleva cardanes y juntas metalicos, dos cojinetes de bolas por rueda y hexagono de 12 mm con tuerca del 7.Hay varios piñones más metálicos. El eje de transmisión también lleva rodamientos de bolas a los extremos. Los amortiguadores son muy simples y rebotan, los hemos substituido por unos de aceite de 67 mm (un poco más largos y con más recorrido) y ganamos mucho en comportamiento y 12 mm de despeje extras y unos 22 mm de recorrido de la rueda. Al ir más alto y firme ya da más confianza, aunque hemos pasado de grandes saltos obviamente.
    Se podria levantar hasta llegar a los 75 mm de despeje ( con amortiguadores de 73-78 mm ), pero como estos estaban baratillos, a 6 la pieza, y tienen buen tacto y retorno ya no hemos buscado mas, nos gusta como van.

El coche corre mas de lo esperado, pero no tiene bajos y es un poco lento frenando, pero es DIVERTIDISIMO. Intentamos solucionar el problema de los bajos cambiando el piñon metalico de salida del motor, que lleva prisionero allen, según vemos en el despiece........pero el motor viene preparado para tres posiciones para piñones de 23,21 y 19 dientes...y el bonzer ya lleva montado de serie el más corto.
    Bueno, por lo demás el motor anda bién y después de rodar unos 10 cargadores va muy fino, no se calienta mucho ( usando baterias de 1800 y 2500)y lleva un suplemento aleteado para ayudar a refrescarlo, pero como veis en las fotos está muy expuesto a golpes y polvo.

Las ruedas son bonitas, el neumatico está bastante bien y el tacto y agarre correctos, eso sí las llantas són frágiles. El conjunto tiene 125 mm de alto por 58 mm de ancho, cualquier rueda mas grande anularia al coche en las subidas (bueno a lo mejor le cambiamos el motor...si tarda mas el E-maxx).

El coche viene RTR (no como otros mas caros, cuñaaaaaaaaaaoooo...), lleva un stick de 6 el. de 1800 mAh, cargador de 7.2 v 500mA, emisora con ocho pilas que pueden ser cargadas en el mando ( tiene un jack para hacerlo), a parte de lo esencial puedes limitar el giro de las ruedas , invertir volante y gatillo, y también lleva indicador de carga de las pilas con tres leds. También trae algunos recambios, clips, llaves, torretas de carroceria, pasador de hexagono,etc...
    En definitiva, un buen cacharrito para empezar a andar y desmontarlo, antes de entrar con los mas "gordos" y caros.
    Yo no me arrepiento de haberlo comprado, a pesar de su chasis, con un poco de plástico para que no entre polvo y arena a los mecanismos , un repaso a la tornilleria y engrase puedes disfrutar e iniciarte a buén precio...y además tiene muchos recambios y la posibilidad de convertirlo en touring (pero se aburriria luego...no se lo hagas, el no lo haria)

Si quereis ver como funciona uno igualito al mio, hay un video en este foro donde le pegan unas castañas (bastante injustas...pobre!) al Bonzer, se llama "Video de mi nuevo juguetito".
    Saludos a todos. ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bonzer

Hola estoy interesado en algo como lo que comentas, sencillo y barato,
    donde lo has pillao por ese precio, lo más barato que lo he visto es en merca-rc y vale 120 más gastos de envio.
    Saludos y a ver si poneis las fotos del apaño.
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que espabilarse! He visto subir el precio en varios sitios y webs, yo lo compré en Girona, si puedo no compro fuera (más pistas pide mp) y era el último que les quedaba a 120 ebros, hoy anuncian que les traen más pero van a venderlos a 136 ebros. Eso sí, los gastos salen casi gratis.
    (mas baratos son los nitzilla de la marca seben pero creo que son un poco peores que el hbx, creo que no llevan rodamientos de bolas)
    Saludos, tenemos la cámara jodida por eso no hay fotos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Hristo33 contento de ver que ya teneis uno de los 2 monster
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandamé un mp con la dirección de compra,
    Gracias y saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el mp.
    Saludines.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar y por favor, ayudadme, podriais decirme si el bonzer cross tiger, monster electrico 4wd es compatible con las piezas de tamiya pra el chasis tl-01 ? es que lo he comprado en internet por 20 €, gracias. Por cierto, lo he consegudo en una subasta nuevo sin estrenar, en el ultimo segundo.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena! Yo puedo decirte que el chasis no es idéntico, ni mucho menos, el Tamiya es mas amplio y reforzado, pero que las piezas se puedan aprovechar, pues supongo que muchas...
    Pero el chasis es debilucho, hoy mismo ya me he construido un chasis-bandeja con aluminio de 2 mm, la misma pieza lleva ya parachoques delantero y trasero y ya podré hacer más el burro, mañana lo pruebo!
    Pero lleva piezas bastante decentes y va bién, sin olvidarte que es un chasis touring y debilucho, por lo que olvidate de saltos "mortales" . Por lo que te ha costado hazle unos apañitos...
    Saludos.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si pones unas fotos y vemos la ñapa.... seguro que está genial
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira estamos sin camara, yo tengo un mobil Vodafone con camara y video pero no tengo ni idea de como subir a internet las fotos y si se puede con los videos, sino ya hubiera colgado.
    Si alguien lo sabe que diga algo!
    Saludos.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cros tiger recambios

Como arreglar control de cróss tiger

hbx bonzer cross tiger rc automodelo ofroad

Tamiya TL01 partes

cross tiger rc truck

accesorios coche rc bonzer

foro cross tiger

cómo poner rectas las ruedas del aiboxing

manual instrucciones monster truck bonzer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed