Para los que les mola ver el desembalaje step by step :)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que les mola ver el desembalaje step by step :)

:P YA TENGO EL NOZILLAAAAAAAAA!!!!!!!!! :P

Lo ha recogido la suegra ops:

A priori mola levantar el paquetito porque se nota el peso del bicho.
    A Pelusa tb le llama la atención

Una vez las pulsaciones se estabilizan, me armo con un cutter y le meto tres tajos al celofán....aparece su foto Ooooooohhh......

A partir de este momento las pulsaciones suben otra vez

Saco la caja del bicho de la caja del envío. Parece que a Pelusa le sigue haciendo gracia el tema

Abro la caja

Los folletos que hay son:-
    papeles en plan fotocopia....garantía del bicho escrito en un perfecto alemán. Yo ni flores
    Tres librillos. Dos de ellos con muchos modelos de variadores, motores, baterías, cargadores, ruedas,etc, además de modelos nitro.
    El tercero es otro catálogo con coches chispas/nitro y una lista de opciones en aluminio para los susodichos. Aquí tb podemos ver a tres chavales ganadores de un campeonato de HotBodies. Salen mu contenticos ellos...
    Tb tenemos las instrucciones en japo e inglés, así como el despiece y pegatinas.

Sigo sacando cosas...
    Emisora, cargador, baterías, torretas de recambio y adaptador tal cual van en la caja

Sin la fundita

Otra con el coche. Para que os hagáis una idea del tamaño los que no lo conozcais

Me emociono y cojo el coche.Pesa. Llama la atención la parte baja por los cardanes tan grandes.

Le quito la carrocería y me encuentro con ésto

Me gusta que la caja del receptor vaya con un buen sistema de cierre como el que tiene. Hay que encajar una parte para poder cerrarla. Es casi casi hermética pero el huequecito de salida de los cables, al menos, apunta hacia atrás evitándo al máximo que pueda entrar mierda. Algo entrará...
    Lo dejo en el suelo

Quito el envoltorio de la carrocería y se la pongo. Como brilla!!!

Me estoy emocionando al verlo a mi vera mientras os lo cuento todo.

Cosas que me mosquean:
    -Noto cierta holgura en las cuatro ruedas. Parece que se mueve un poquitín la mangueta de cada una de ellas.No pasa nada.
    -Dos de los neumáticos hacen "ochos" están pegados con prisas.
    -Veo que las manguetas son un poco finas para lo que pesa esto. De hecho todos dicen que cascan, pero mola que sean reversibles.

No me gusta:
    -La carrocería, aunque es más bonita que en las fotos. De hecho cierto forero ya me ha hecho una oferta de compra.

Lo que sí que me ha gustado es que si giramos alguna rueda, comprobamos la suavidad de los diferenciales. He alucinado...

Aún me falta por compra las 8 baterías de la emisora. En casa tengo una fuente de alimentación de un ordenador que intentaré usar.
    De todas maneras, hasta que la apañe, voy a enchiflar el cargador en el coche de vuelta del curro :wink:

Ya os contaré experiencias.
    Agradezco cualquier tipo de recomendación.

Saludetes!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios................. que ganitas de verlo en acción!!!!!!!!!!!!! 8O

Por cierto... la oferta de la carroza sigue en pie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q envidiaaaa!! yo qiero unoooo, una pena no tener pasta todavia. q lo disfrutes!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Que bonito nuevo!!!!! Ya ni me acordaba :-)

A comprar buenas baterías cuanto antes, cuidado con los golpes fronto-laterales (también llamados manguetas-killers) y recuerda apretar el slipper después de las primeras 5 o 6 baterías.

salu2 .

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena que lo disfrutes mucho, una cosita ¿alguien me puede enviar un mensaje con sitios donde se puede comprar este coche o el e-maxx a un precio razonable?

venga un saludo y disfrutalo
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Gracias por los ánimos, yostoy que no cago!!!!

Atreyu, aceptamos barco. Pero primero necesito el permiso de las altas esferas para poder invertir en otra carcasita De hecho a la alta esfera le encanta el beetle...

Kymtek, yo lo he pillado en Alemania en una conocida subasta on-line por 330€

Ojeando los librillos que venían he descubierto que hay motores 660! pensaba que sólo había hasta 550. Perdonad mi ignorancia, uno lleva poco en esto y , además, vengo del nitro.
    Espero que mi profe Atreyu siga con las clases :P

Una cosilla, mi padre tiene una fuente que da 10A , ¿me vale para enchiflarle el cargador del nozilla?

+Salu2!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    Enhorabuena para tu compra , has hecho una bueno eleccion !
    le fuente de 10A (siempre si es de 12v - 13,8v) ira perfectamente !

hasta pronto para ver fotos en accion
    bienvenido al "club"
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Furius me acabas de recordar exacto cuando tenia 6 años y abria un regalo el dia de reyes.
    a disfrutarlo. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .......Si es que te tendrian que meter una denuncia,hombre!!!!!!....como nos haces esto!!!!!......yo no creo que lo resista!!!!......mecaguen.......me corroe la envidia mas insana de todas las envidias....menudo orgasmo desempaquetar eso......AAAAGGGHHHHHHHh!!!!!!......alguien tiene un desfibrilador!!!!!!!!!!!!.......

PD. Felicidades...y a disfrutarlo..y...bienvenido al club de los chispas!!!!
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Furius
    Te has pasao a los electricos, no me estraña, yo también estoy un poco harto del gasolina, siempre sucio, teniéndolo que limpiar cada dos por tres, comprando gasofa, que está por las nubes, el motor que tengo que carburarlo cada dos por tres..... la bujías...... en fin.
    Estoy replanteandome convertirlo a electrico..... ya veremos
    A disfrutarlo, por cierto donde haceís las quedadas ahora......

Saludos
    Chema

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodar motor de slot en tricloroetileno

tricloroetileno para rodar motores de slot

les step para ver

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed