Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comparación carrocerías Savage para E-Zilla

Hola, intentaré mostrar distintas carrocerías de Savage colocadas sobre un E-Zilla para poder comparar proporciones. Me alegraré si sirve para ayudar a decidirnos.

Un saludo
    Santi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Santi,

¿al final te has agenciado un E-Zilla? :wink:

La carrocerías de savage quedan pequeñas casi todas. Pero la cosa cambia con otras llantas y ruedas mas grandes. Yo llevo las Bow Tie en unas llantas Proline de serie 40 (anchotas) y las carrocerias le "sientan" mucho mejor, además en la manejabilidad también se nota...

salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vicente, perdona te debo una respuesta. Pues si, finalmente y con ayuda de vuestros consejos he picado con un E-Zilla. En cuanto a las carrocerías aprovecho que mis compañeros tienen "Salvages" y se las cojo para comparar. Tienes razón en lo del tamaño y la única que se salva es la "Bounty Hunter", imagino que al querer simular un big foot real la han hecho más pequeña de lo normal.
    Si, si, ya he visto tus preciosas ruedas........espero a que te canses de ellas y me las vendas :wink: . Este tipo de gomas me tiene enamorado y más con esta llanta. De hecho sin poder esperar a pedirlas fuera montaré unas llantas HPI de radios y las gomas originales de Hellfire, de momento no quiero tocar desarrollos y mantener todas las piezas originales que pueda.

Un saludo,
    Santi

P.d.: Repito, pido disculpas por mi falta de atención.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria que te pillaras la del Dodge charger r/t 1969, es lo mas bonito que he visto, le queda bien a cualquier coche o monster.

(je je es la que me compre)

de las que tienes yo me pondria la de "el Camino" adoro los muscle cars.

(si decides vender esa o la del wrangler te las compro)
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Éstá bien este post sobre carrozas... yo probaré a meterle la HPI Escalade al E-Maxx, a ver que tal se deja adaptar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe santi, no hay nada de lo que disculparse.

La Charger yo la llevo en mi E-Maxx FLM y cuando la probe en el E-zilla queda ridícula, le saca un palmo por proa y otro por popa. :P

salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal señores, a ver si esta tarde puedo postear alguna imagen más. Por aquí tengo la que comenta Atreyu y también le hare unas fotos. El tema de las carrocerías es como poco curioso, al Savage, Revo, etc....... todas o casi todas les quedan pequeñas pero nos gusta así, en cambio en otros modelos 1/10 quedan justas a medida pero no nos acaban de convencer.
    Me gustan mucho las Proline serie 40, creo que me envalé demasiado con las hpi.
    Kymtek también me encantan los "americanos" puros tipo muscle, hot rod, custom......Las carrocerías no son mías y no puedo venderte ninguna, lástima.

Un saludo,
    Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, cómo molan!

Con lo fea que es la del zilla, eh Atre?

Y comentáis que las del savage se quedan canijas?
    Yo pensaba que eran más grandes los savajes que el zilla.
    A ver si quedo con esta gente y hago comparaciones de tamaño, de coches, claro. De otras cosas no tengo rival (me refiero a cultura, persanalidad....)
    Lástima de no haber posteado todo esto en el hilillo del E-zilla, que viene bien
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado con más fotos........Furius supongo que algún moderador podrá mover el post.

Un saludo,
    Santi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado Plymouth.

Un saludo,
    Santi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria hot rod rc 110

carroceria hot rod coche rc 110

Zilla proa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed