***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 1 de 66 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6

Hola!

Pues eso, que creo que estaría bien tener todos los post que surjan sobre el E-Zilla en un mísmo hilo.
    Si os parece bien la idea, puedo editar el título de este post y comenzar el hilo aquí.

Podríamos ir hablando del comportamiento general del coche, mejoras y compatibilidades, fotos sugerencias, preguntas (claro) y demás
    ¿Os hace?

Salu2!!!

PD: YA HE CAMBIADO EL TITULO DEL TEMA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola.
    Echa un ojo en "comparativa de monster truck electrico ESPECIAL NOVATOS".
    Tambien se podria crear un hilo sobre el E-maxx.
    Lo dicho, cuenta con mi granito de arena.
    Saludos.
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Secundo la idea :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Molaria mucho profundizar en las compatibilidades del Zilla con los modelos de HPi, yo estoy ahorrando para un monster "serio" y el hecho de tener piezas HPi en las tiendas habituales me decantaria a la hora de hacer la compra, total...veo que la duda es E-maxx/E-zilla...espero que evolucione...me recuerda a las épocas del 4x4 1/1 en españa: o un Range o un land cruiser, o sino land rover o lada...a ver con el mercado si se anima!
    saludos electricos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia en España tira más el nitro que las baterías. En las tiendas siempre hay más repuestos para modelos a gasolina que para eléctricos, y creo que eso va a ser dificil de cambiar.

Sin embargo, la fuerte evolución de los monster en general podría influir en el tema repuestos/opciones.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola la idea :D

Acabo de ponerle los amortiguadores de 3Racing de aluminio para el E-zilla, cuando lo pruebe este finde ya os contare que diferencia hay con los de casa a estos y por supuesto si son buenos. La primera impresion tengo que decir que son muchisimo mejor que los de casa sin duda.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto que os parece bien, edito el título del tema.

Pues la primera impresión que he tenido del coche al probarlo en el campiri de mi casa ha sido de fiasco total :`(
    Tema de baterías

Cargué las baterías del coche en el camino trabajo-casa. En sólo 5 minutos indicaba que estaban a tope.
    Como no me aguantaba, hice el chorra en casa un poco, pero lo dejé por si me comía un esquinazo y la liaba. Total, 5 minutines de pre-estreno.
    El caso es que hoy tenía un huequecito y he pillado el coche en el campito. Doy un gatillazo, el coche acelera tirándo arenilla. 3 segundos después, bajón de potencia. Ya no tiraba.
    Me lo he llevado a casa manteniéndo el gatillo apretado para descargar del todo el coche.
    Ahora no tiene carga en las bats y las voy a cargar de camino al curro (hoy me toca de 21 a 6 am....palizón)
    Espero que esas bats aguanten 10 minutines por lo menos, que no tengo permiso para comprar otras de momento Jeje

Chao!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puestos a "hilar" sobre el E-Zilla, tengo que preguntar sobre cómo se hace rodaje a los motores chisposos. O no hay que hacer na?

+Saludetes!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FuRiUs, si lees las instrucciones del cargador de serie verás que si te da carga completa demasiado rápido hay que desconectar y volver a comenzar otro ciclo de carga, probablemente por haber detectado el pico por error en poco tiempo.

No tienes excusa ya que las instrucciones están en inglés y en chino en el manual, osea que aunque no sepas inglés está facil ;-)

Bromas aparte, las baterías de serie al parecer son realmente malas, pónte como primera prioridad pillar uno o mejor dos pares de baterías decentes. Cuando te dejen , claro :-)

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por incordiar... pero la pregunta era sobre los motores, no sobre las baterías... Wink

Creo haber leido por ahí que se les hace rodaje en agua, para que las escobillas asienten bien en el colector, pero no me hagais mucho caso. Sería bueno que alguien aclarase el tema para los novatos como yo.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 66 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed