hbx bonzer monster truck VS tamiya tl-01b
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hbx bonzer monster truck VS tamiya tl-01b

son los dos el mismo, usan las mismas piezas, cual es mejor, mas rapido, mas resistente ? estas son las preguntas.

Sobre todo para mi es si las piezas de tamiya sirven para el bonzer. Me llega el bonzer el martes, y etoy como loco por hacer el gamba con el ja ja ja.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es segura, los plasticos de Tamiya le dan mil vueltas a los del bonzer, ya hay gente quejadose de roturas en el chasis, trapecios rotos..........yo tengo un TL01 con los trapecios y transmisiones y ruedas del twin detonator y es indestructible (este finde he hecho cosas que ni me atreveria a hacerlas con el twinny y el coche ni se entera) y supongo que lo mejor que pueden hacer los usuarios de los bonzer es gradualmente cambiar las piezas rotas por las de tamiya (que no son nada caras en algunas tiendas).

En el tema de velocidad, siceramente no lo se, yo te puedo decir que el TL01 ya de por si trae un desarroyo largo (es un coche de pista) con las ruedas del bonzer/Twin detonator la velocidad es de vertigo (y con un black motor de tamiya tienes un tercio mas de par motor y 1/4 mas de revoluciones en punta, vamos un tiro).

como sabes la electronica en los tamiya (a no ser que compres un xb) no viene.

un saludete
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DONDE COMPRAR EL MOTOR BLACK DE TAMIYA.

hola soy nuevo en esto, me podrias decir donde comprar el motor black de tamiya? es el mismo que el sport tuning? gracias

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un MP
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Relacionado con:

bonzer vs tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed