Experiencias Bonzer
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Experiencias Bonzer

Hola a todos, como en anteriores post, me gustaria seguir comentados mis historias con este bicho.
    Como explique en otro post, el bicho vino con una grieta en el chasis, la pena es que se transformo en una grieta enorme justo donde los diferenciales traseros.
    La arregle pero hoy todo el coche a pasado a ser siniestro toal, os comento.
    Hoy he ido a una zona de gravilla, con monticulos que el coche saltaba de la velocidad que piya, el mayor salto no pasa de 35cm de altura, todo bien, ninguna mala caida ni nada. Pues sorpresa el anclaje superior del amortiguador trasero (creo que se llama torreta) desaparece,no por golpe ni nada sino de un salto que cayo bien, recalco que un salto de menos de 35cm(anteriormete un amortiguador se doblo). Lo consigo apañar y sigo pero tengo un golpe frontal(error mio) y el chasis se parte en 2!!!, saliendo volando para no volver el diferencial delantero, las ruedas, etc... vamos que ahora deberia comprar un chasis nuevo, un diferencial, y el soporte de plastico que tiene el servo, el que une a los tirantes.¿por qué precio saldria el arreglo?
    El coche por el precio esta bien, ya que tiene un motor 540 pero creo que peca de mala calidad de plasticos, vamos que el motor te impulsa el coche para unos "saltitos" que no puede hacer por el chasis (chasis de touring)
    La verdad no se si gastar dinero en arreglarlo o k...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis no vale casi nada, en esta página encontrarás todos los recambios:
    https://www.wilhelmy-it.de/sms/shop/...a=seben-racing
    y aquí también hay, y opciones:
    http://www.morfars.dk/rc/index.php?c...e311669d829e09
    Seguro que te cuestan mas los envios...
    En Ebay hay bonzer a subasta a un céntimo de salida , si te fias del projimo podriamos pedir dos!! Porque los portes son un poco caros, y no creo que entre la puja y historias salga a cuenta comprar uno solo...

Ya veo que mi chapuza de "chasis" era necesaria...hoy hemos ido a una playa con rocas y el bicho se lo comia todo, hasta que por motor no podia salirse, pero ahora lo que me preocupa son los simulacros de trapecios que lleva...si se rompen chungo!

Mirate mi chapuza, si haces algo similar no creo que necesites pedir un chasis: pegas bien los trozos del viejo y lo anclas a la chapa de base como mejor puedas... lo que hemos hecho hoy seguro que sin la planchita no lo hacemos y además tenemos que tirar el "monster-pobre"...
    Ah, ojo con los bordillos y las llantas........son tan buenas como el chasis.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las direcciones tio, la cosa son que son en el extranjero y en gastos de envio me clavaran bien¿no?
    De todos modos creo yo que si el chasis es el mismo que el tl01 de tamiya, pues igual compensa piyar ese no? lo pregunto porque quizas la calidad del plastico en el caso de tamiya sea mejor ¿no?
    Por cierto muy bueno el apaño para los bajos.
    El gran fallo de es este coche es el chasis que para un coche todoterreno no se yo...Eso si de motor tira...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de ebay, mas o menos por cuanto saldria, es que la verdad tengo rota muchas piezas, y no se si compensa comprarme las piezas, comprarme uno nuevo y el que tengo para repuestos o declararlo siniestro total.
    A esto sumar que no me voy a desvivir mucho por este coche cuando esta semana voy a pedir ya un savage 4.6
    ¿que opinais que es mejor que haga?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a pedir un savage 4.6 y te desvives por el desguazao!!!
    Ahorra pa gasofa y te saldrá mejor, lo del chasis tl01 no es idéntico ni mucho menos y tampoco sé si podrás montar los elemnetos dinámicos del viejo sin problema!
    O pujas por el de 0.1 euros y tienes recambios del "roto" o no lo veo muy rentable!!!!
    De momento, a meter ruido!!!!!!!!! Un savage está muy bién!!!!!!!!!!!!!
    Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues si la verdad, con un savage 4.6 recien llegado y me desvivo por este bonzerzillo.
    Comentar que nunca he tenido un nitro ni he montado, pero hoy ya he acabado de montar el 4.6 y es la caña!!!!! Estoy a la espera de la gasolina alabesa que me debe llegar ya.
    La cosa del bonzer es que es un bicho que no he llegado a usarlo mas de 5 dias y ya ta petado, me costo 120€ y si puedo arreglarlo pos perfecto.Pero claro es que lo que no quiero hacer es dejarlo roto en el baul de los recuerdos. Estoy planteando venderlo(para repuestos), pero es que claro no se si estaria lal gente interesada....vamos tiene 2 baterias una de 1800 y otra de 3000 y un par de cargadores, uno de 1000mA y con selector de voltaje, e sun omni..
    Es que sobre todo es hacer algo con el bicho, no tener guardado un coche roto ¿Ideas?
    Habia pensado en agenciar el equipo de radio y motor, comprar algun chasis para electrico y coche nuevo....
    no se, ¿Que opinais?
    Sobre todo es que 120€ que me costo para 5 dias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonz, si puedes pon una foto del siniestro y nos hacemos una idea de que podemos aprovechar!!
    Si piensas un precio módico, quizás me lo quedara, pero de cargador y baterias voy servido, y el cargador quedatelo tu, siempre le darás uso!!!

Se entiende tu paso al glow, vaya cambio de coche!!!!! Cuando te canses del ruido, ponle un brusli y vuelve al electricpowa!
    Pero veo que cuesta perderle el cariño al pequeñin baratillo, es que también te diviertes un rato!!!
    A mi me parece que pa empezar a probar... pues un bonzer no está mal, aunque quizás yo recomendaria a pelota pasada que hubiese sido mejor adjudicarme el tamiya, la diferencia de precio esta muy justificada por la calidad y ls materiales...el bonzer y el seben no dejan de ser imitaciones!!
    Pero bueno, yo al mio lo saco en un rato, aver si jaumetraxx se apunta y vamos a hacer el canelo un rato antes de comer!
    Saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fotos en este momento no tengo camara para hacer. Te puedo comentar que lo que tiene roto es el chasis, un tirante de servo doblado, el plastico a donde se engancha el servo y los tirantes(no se el nombre) y le falta el diferencial delantero.
    Es que lo que he dicho, que 120€ que me costo y no lo he disfrutado....
    Tenia en mente coger y todo el sistema de radio, servo y motor pues instalarlo en otro coche... Pero veo que chasis sueltos son ya para coches serios, carillos.
    No se que hacer con el, sugerencias???
    Contacte con la tienda que me lo vendio pero la verdad es que no es que tengan buena atencion al cliente.Tardan muchisimo en contestar via mail y eso cuando lo hacen. Todo un mundo de diferencia en la atencion con la tienda que he comprado el savage.
    Pues eso, sugerencias con el coche,¿lo reparo, monto otro con las piezas,vendo...?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda, es un poco tonta, pero es que me suena muy raro, o mejor dicho muy barato.
    Es que en ebay hay seben(Bonzer) por 1€, desde alemania, creo que son 15€ .¿es un timo o algo asi??¿1€? Heinnnn¿???
    Es que si eso me agencio uno que seguro me sale mas barato que repuestos.¿que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    Tengo una duda, es un poco tonta, pero es que me suena muy raro, o mejor dicho muy barato.
    Es que en ebay hay seben(Bonzer) por 1€, desde alemania, creo que son 15€ .¿es un timo o algo asi??¿1€? Heinnnn¿???
    Es que si eso me agencio uno que seguro me sale mas barato que repuestos.¿que opinais?
    Puedes encontrar directamente un hbx bonzer por ese precio, y no son timos, son pujas (y cuando empiezan tan abajo es que los gastos de envio son caros) léete bien otros hilos del "bonzer".
    No sé que haría yo en tu caso, pero ya te digo si no vas a hacer nada con el podemos llegar a un acuerdo...
    saludos! :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed