Cargador para dos packs
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador para dos packs

Hola a todos:
    Necesito un cargador, si puede ser con display, que pueda cargar 2 packs de baterias de 7 elementos a la vez.
    Alguna sugerencia?
    Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mira he visto este post en la parte de venta de cargadores, emisoras...

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic77262.html

Es el cargador que yo tengo y va muy bien. carga hasta 30 elementos Ni-Mh ( hasta 5 baterias de 6 elementos 7,2V ) en serie.

hace carga, descarga y tambien hace hasta 99 ciclos de carga/descarga o descarga/carga

si cargas mas de un pack a la vez, tienen que ser de la misma marca/voltaje/amperaje.

autodetecta el voltaje de carga y se detiene cuando alcanza el pico maximo

carga hasta a 5 Amp

A mi me va muy bien, yo lo recomendaria, la unica pega es que ahora ha salido un modelo nuevo que tambien carga lipos, o sea que si piensas en lipos a medio plazo, tendrias que comprarte alguno con esa opcion..

Un saludo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hristo33,

Un cargador es como un diamante, si no se jode es para siempre, así que yo te recomiendo que pilles uno bueno que sea capaz de cargar 14 o más elementos a la vez, como el que te dice BMX_Legacy, o un Electrifly Triton, Simpro V3...

Y no descuides hacerte con una fuente de mínimo 12-15A.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, estamos buscando con insistencia nuevos y usados de calidad ( pero que el precio ayude ), nos hemos hecho con dos pc pa sacarles la fuente y poder usar el cargador en casa también.
    Pero seguimos aceptando consejos!!!

ops: Bueno, ya tenemos una fuente fuera, da 4.2 A a 12 v y 18 A a 5 volts... :cry: será poquísmo , verdad????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos a tres cargadores sobre la mesa y de hoy no pasa que decidamos con cual nos quedamos:

NIB MRC Super Brain 969 Pro Dual Battery Charger Maxx , que carga 2 baterias independientemente.
    Robbe power Peak Fun, que carga hasta 24 elementos y admite lipos.
    Ultramat 14, que carga hasta 14 el. y también admite lipos.
    Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!
    SALUDOS
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry:
    En vista de la falta de críticas y en base a lo que hemos visto por ahí...y como no podemos esperar, mas pillaremos el Robbe power Peak Fun, que carga hasta 24 elementos y admite lipos, esperando no cagarla mucho. Lo venden al lado de casa y el precio es razonable.
    Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo recomendando cargar las baterías de 1 en 1, o en todo caso hacer parejas (con marcas de números o colores) desde el principio . Siempre usarlas juntas al igual que cargarlas, incluso alternar el lado del variador al que se conectan ya que normalmente el consumo es desigual.

Recordad que los packs están formados por varios elementos y el que uno se cargue o descargue diferente a los demás estropea el conjunto. Al cargar 2 o mas baterías a la vez las probabilidades de desequilibrio se disparan.

Si os fijais en los foros USA los "expertos" usan packs "side by side" para poder equalizarlas.

Si os comprais baterías de calidad es una pena arriesgarse a estropearlas así. Aunque si son del todo a 100 mejor que se jodan pronto que van muy mal y los monsters no tiran nada... ;-)

Una buena opción para cargar las baterías a pares "cuidándolas" es comprar dos X-Peak y conectarlos a una misma fuente de alimentación potente.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teniamos previsto hacer "parejas", pero mola lo de cambiar la posición!
    Pues del todo a cien tendremos 4 pares: tres ya por parejas para el E-maxx y el resto más una de 1800 pal bonzer mierd-Ezilla, así pasamaos de unos packs que hicimos en casa, de los que fundimos uno de un calentón!
    Bueno, de momento, pillaremos este, y como lleva indicaciones varias controlaremos los packs uno a uno pa ver si quedan compensados...
    Cuando la economia mejore y bajé el petroleo, pués mejoraremos el equipo ya que añadiremos otro monster "de veras" a la mini-cole, y entoces ya caerán baterias más buenas y baratas, que esto ya lo trae el tiempo!
    Gracias VWT4!!!!
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curioso esto que comentas vWt4 acerca de que el variador no descarga lo mismo de la bateria derecha que de la izquierda. Yo lo habia notado en algunas y al principio me volvia loco, las tengo numeradas con letras de A1, A2, hasta H1 H2 y no acertaba el porque despues de varias combinaciones . Creia que era por que el conector de un lado tendria mas o menos resistencia que el otro y no dejaba pasar tanta chicha como el otro pero no se si es ese el motivo puesto que entiendo que a ti tambien te pasa.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed