JaumEtraxx...has aguantado la impresion??????? cuenta,cuenta
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JaumEtraxx...has aguantado la impresion??????? cuenta,cuenta

Pues eso,ya te ha llegado???? has necesitado rehabilitacion.....toxicos....desfibrilador......? ?????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso dinos si ya has terminado el dificil montaje de las pegatinas y como de grande es la marca que has hecho en la puerta del pasillo al probarlo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, saludar a la peña, Heeeyyy compañeros!!!!
    UUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!.QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, 8O 8O. 8O
    Es suuuuuuuuuuuuuuuuuuper molón :D .
    La COSA ha llegado esta mañana a las 12h-1h. ( ya sabeis, taquicardia, convulsiones, mareos, tenia mas sintomas que un hipocondriaco :? ), y la verdad, lo esperaba dias mas tarde, ya resignado... , pero como dijo el bueno de Jack , vayamos por partes...):

Estaba pasando la aspiradora, con el ruido que mete (no creo que lleve un Bruslis. ) y se ve que han llamado a la puerta y el cuñaaaaoooo ha pillao el paquete al cartero sin que me enterara,( en ese momento yo estaba relajaete, pulso normal, creo que hasta tarareaba el OPÁ, VOY HASË UN CORRÁ, ( qué pasa, nadie me oía!! ), y va el tío y me pone la caja detras sin decir nada.
    Cuando la he visto he flipao colorines!!!!!
    Justo en ese momento, ha desaparecido todo a mi alrededor, menos esa ¡¡¡ F A N T A B U L O S A C A J A !!!
    Qué grande, qué limpia, ( brillaba? ), qué todo!!!, entonces han empezado los sintomas antes descritos, ( ya estoy mejor, gracias :wink: ).

De momento solo hemos podido quemar una carga (dos packs) enfrente de casa, pero en cuanto los tenga todos cargados, hacemos pruebas y os contamos...

Gracias por el interés amigos, pronto colgaremos unas fotos.

Saludos.

P.D.:Creo que todavia estoy un poco empanao de la impre, je, je. :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhora buena y que lo disfrutes mogollón, ese peazo de carro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que conozco esa sensación; el día que me llegó el E-Maxx y vi esa caja tan reluciente tuve que proceder a cambiarme la muda.

Pero cuando cogí el coche y lo deje caer desde casi un metro y no hizo tope de suspensión... uf, casi hasta creí en dios por un momento.

El día que rompí la primera pieza, sin embargo, sólo me acordé de un tal "Mecagüen"... je

Que lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora a darle calla a tu cuññññaaaaaaaooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para que se compre el KYOSHO TWIN FORCE :D O EL NOZILLA.

Que lo disfrutes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si compañeros, la verdad es que es una sensación guay,y estaba ansioso por sentirla.
    El cuñaaaaaaaaaoooooooo molaria que se pillara un e-revo a piezas, que está hecho un manitas y creo que le mola bastante 8) .al final no se que hará, pero seguro que algo se pilla (otro E-Maxx?, un crawling?), que está mas enganchao... (a ver la que lía).
    Saludos y gracias por los animos :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed