:D
Bueno ya ha llegado el e-maxx, bueno, hace dos dias ya!
Como Jaumetraxx aún no ha podido colgarlas ( ahora son las 23 h casi y el tio se esta preparando un protector de bajos.........es que esto del monster da su trabajo!
Pues ahí van, con su permiso y login:
El precioso cofre del tesoro ( tesoro de trapecios mas anchos!)

aquí ya se aprecian los nuevos trapecios de serie:

Y el monstruo sale de la caja:

Jaume tiene unperro, tres gatos y un canario, esta población ha aumentado durante mi estancia en su casa, ahora hay dos perros mas...y os puedo asegurar que la gata de las fotos "Güera" es UNA FANATICA de los rc, oye uno en marcha y no tarda nada en venir a seguir sus evoluciones....un dia le dejamos un mando!!!

En las manos se ve mucho menos complicado...y facilmente mejorable, pero como pesa el jodio!

Aquí se ven los bajos, que Jaume va a cubrir de patín a patín, pa proteger la caja de engranajes y los cardanes, espero que acabe antes de la media noche :roll:
Ah! Unas fotillos de la pequeña familia...

Ya veis que ha ido creciendo, de escala en escala. Todo empezó de manera inocente cuando le regalé un new bettle rs 1/24 de cartronic, y luego se pilló el tamiya Land zephir y...nos cansamos de juguetes y empezamos a dar la tabarra en estos foros, Jaume pidió un E-maxx, a mi me pudo la ansiedad y me adjudiqué un Bonzer. Lo seguro es que somos los Plómez oficiales del foro
Imaginaros, sin monster la tabarra que hemos dao , ahora con uno y medio...apartar a las criaturas!!!!! Que tenemos más preguntas que el Sobera de la ceja.... :wink: :wink:
SALUDOS
Pd. Buuuueno, ya ha acabao el protector, animo cuñaaaaao pa ser el primero no ta tan mal......

Una gentileza de Hristo33, coche gentileza de Jaumetraxx y envidia de su cuñaaaaaaaaaaaaoooo...