Chasis Fast Lane Machine para E-Maxx
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis Fast Lane Machine para E-Maxx

Hola a todos:
    Sobre el chasis de FLM 3.5cm. mas largo que el de serie.(http://www.fastlanemachine.com/Publi...9/Default.aspx)
    Alguien sabe de donde sacar un cardan mejor que el que sale en la foto?, el de serie parece mas robusto y esta mejor construido.
    Saludos.
    E-Maxx
    E-Savage

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntale a VWT4 que lleva ese chasis...
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguid así, que con un poco de suerte me hago con una mesa de coordenadas, y necesito ideas y fotos de piezas para "hacer un coche desde 0", siempre que encuentre el aluminio necesario claro. 8)

*Nota del fabricante: esta idea es aún muy lejana, pero en absoluto descartada.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le digo a mi cuñaaooooo que igual le valen los cardans de los ejes, parecen de la misma medida pero mas largos.........no le valdrian estos???????
    Saludos
    Yo tengo en estudio un e-revo, pero estoy un poco desmoralizado............soy demasiado pardillo, sobretodo en motorización y la electronica.
    Supongo que lo mejor será currarse la parte ciclo completa y equilibrarla bién, pero ya de entrada al llegar "mentalmente" a la transmisión me veo bloqueado ya que la tendria que sustituir,no es lo mismo el ataque del motor glow que el eléctrico????
    Claro con tantas dudas....pero supongo que en verano me habré pillao un buen chasis y aúnque lo provaré en la nieve casi, pues paciencia .
    A ver si "visiono" por aquí mas e-revos, me parecen im-prezionantte!!!
    Saludos a todos
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Chasis Fast Lane Machine para E-Maxx

Cita Iniciado por JaumEtraxx
    Hola a todos:
    Sobre el chasis de FLM 3.5cm. mas largo que el de serie.(http://www.fastlanemachine.com/Publi...9/Default.aspx)
    Alguien sabe de donde sacar un cardan mejor que el que sale en la foto?, el de serie parece mas robusto y esta mejor construido.
    Saludos.
    El chasis está genial, y mas para el precio que tiene.

El palier central es muy robusto, muchísimo mas que los MIP e infinitamente que los de plástico de serie.

Yo puse algunas fotos del mío cuando llevaba escobillados, lo puedes ver aquí: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic67029.html

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me llegó por fin mi unidad, después de 20 largos dias de espera.

Obviamente, aún no he tenido tiempo de montarlo, pero si de disfrutarlo táctil y visualmente; es la p***a!!!

Muy bien acabado, con aspecto robusto, trae buena tormillería... uf, "pa" lo que cuesta, un diez.

Ya veremos las pruebas dinámicas, pero prometer, promete... y mucho!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: La verdad es que no me he explicado muy bién...
    Me referia a que el cardán de serie lleva bola con cuatro apoyos y el fast lane solo dos, no le dará juego a la larga o más desgaste??
    Gracias!
    Ah! Fernando, no me extraña que te aprieten en casa....ja,ja...es que no paras bandido! :wink:
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejejje, estoy un poquito enfermo, lo reconozco.

Pero normalmente, si meto algo nuevo es porque algo he vendido...

En cuanto al cardan, a mí también me ofrecía dudas, pero por dimensionamiento y acabados tiene pinta de durar bastante; desde luego, bastante más que el "plástico" original...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hooooooooola, entonces entiendo que el cardán ya viene con el chasis y que no tengo que complicarme para nada, pues mucho mejor pa mi!!!!!
    Comparto la opinión de vwt4 que vale más para hacer el bruto que un gorilla, el gorilla me molaba también pero no me gusta perder altura y me convence más el "conceto" del Fast lane.
    Respecto a la enfermedad................cuidado que también se transmite por la red!!!!!!!
    Nos estais contagiaaaaaaaaando!!!
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te pillare yo con el gorilla y te vas a enterar!!!! ....je,je,je... Yo encontre el gorillamax de rebajas, justo el dia antes de pedir el fastlane...o sea que....soy gorillero de casualidad!!!. Ahora lo defendere a muerte como si siempre lo hubiese querido (.....yo toda la vida habia querido jugar en este club!!!!....os suena???....)
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed