ayuda importante y seria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda importante y seria

esta es el tema en cueston, como puedo modificar la relacion de marcha del tl-01 de tamiya, para que tenga mas fuerza y aceleracion perdiendo la velocidad punta. Es decir, que tenga mas repris y asm chicha, aunque vaya mas despacio ? La cuestion es seria, por favor, ya que los piñones que usa un poco raros. Gracias.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAra aumentar la relación (más par y menos punta) puedes:

-Aumentar el número de dientes de la corona.
    -Disminuir el número de dientes del piñón.
    -Reducir el diámetro de la rueda.

También puedes tocar el diferencial, pero no es muy común que vendan coronas y piñones de diferencial con distintos dientes.

Quizá tocando la motorización (variador y/o motor/es) podrías conseguir el efecto que buscas...

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas rapido es bajar un par de dientes el piñon, creo que son de 48pich, en cualquier tienda los tienes, son los mas comunes.

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no recuerdo si compraste el bonzer o el tamiya:
    Yo te cuento el caso de mi bonzer, no se si a ti te pasa algo similar.
    El coche corre mas de lo esperado, pero no tiene bajos. Intentamos solucionar el problema de los bajos cambiando el piñon metalico de salida del motor, que lleva prisionero allen, según vemos en el despiece........pero el motor viene preparado para tres posiciones para piñones de 23,21 y 19 dientes...y el bonzer ya lleva montado de serie el más corto.
    Lo que yo no he probado es de poner uno de 18, pa ver si encaja correctamente.........no se ni si me vale la pena comprarlo....
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de Sony_Crocket
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una opción mas sencilla que todo eso, partiendo eso si, de la relación mas corta que os permita el coche...

Integy tiene un motor llamado Matrix Pro.

Lo hay en bobinados que van desde las 35 a las 65 vueltas.

Como podeis imaginar, un 65 vueltas va a la mitad de RPMs que un 540 de serie, pero con muchisimo mas par...

Espero haber ayudado.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de pillarme 4 motores de estos, cuando os lleguen os comentare, los 55t son losmas usados en crawler, aunque acaban de sacar los 65, el problema es que ya estan agotados.

Ademas este tipo de motores permiten autonomias de casi una hora con un stick de 3800 mah en los crawler, asi que imaginaros si solo tendrian que alimentar un motor...

Coge el 35, ya que los demas son demasiado lentos :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no teneis problemas para trabajar el aluminio, no creo que sea muy dificil retocar la bancada para que los motores tengan más "libertad".

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien venden bancadas especiales para poder mover el motor adaptandolo a diferentes piñones y coronas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Acabo de pillarme 4 motores de estos, cuando os lleguen os comentare, los 55t son losmas usados en crawler, aunque acaban de sacar los 65, el problema es que ya estan agotados.

Ademas este tipo de motores permiten autonomias de casi una hora con un stick de 3800 mah en los crawler, asi que imaginaros si solo tendrian que alimentar un motor...

Coge el 35, ya que los demas son demasiado lentos :wink:

Saludos
    Esto cambiaria totalmente mi coche, que vale un motor de estos?
    Respecto a la duración de la bateria, yo una de 3300 no la puedo gastar del tirón, el motor de serie se calienta mucho y me corto por miedo a quemarlo...
    Se calentaria igual uno de estos? Supongo que podria adaptarle el disipador del viejo...
    La velocidad punta no me importa mucho, si hay tantos bajos,supongo podria tener otro piñon de salida (el de 21) y correr con uno u otro, en función del sitio.
    Saludos a todos......y ánimo a los "enanos" bonzer!!

(Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer, he visto que me han caido dos casquitos, no sé si hablar con los moderadores pa cambiar los criterios.......)
    ops: ops: ops:

Jaaaaaaaarrrrrrlll, tú fistro pecadorl no tieene el graduadorrr en rc, tieeene una etiqueta de anís del mono !! :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado los moters y tiene buewna pinta y no son caros.

En el tema de los piñones, si os habeis fijado, en el bonzer ( que es el mio ) las coronas son muy anchas sino, podria poner piñones y coronas del df-02 de tamiya que son mayores. Parece que lo hayan hecho a proposito para que solo se puedan cambiar los piñones.

No voy a convertir el bonzer en un crawler, pero si me gustaria que pueda ser mas todoterreno y menos pista. Que se queda clavado a la primera de cambio.

Gracias a todos.

-- -- siguiente punto, tema suspensiones mas grandes, ya se que soy un pesado, ( pero soy novatillo en esto ) cuanto de largas y donde puedo comprarlos que lleven reserva. Es que compre unas de 60, pero son tremendamente duras, creo que son de pista. Y quiero ponerle unas suspensiones extra blandas, para que a bajas velocidades el coche absorva todo el terreno.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed