una preguntilla sobre los electricos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muy buenas a todos. la cosa es que ayer me llego un bonzer, estaba deseando probarlo pero tenia las baterias a cero, de todos modos probe con la baterias vacia y iva a tirones, y hacia cla cla cla, parecia como si los piñones estuviesen redondeando los dientes. hoy lo he probado con las baterias llenas y me hace lo mismo. pero me parece le fallaban las pilas al mando. es esto normal en los coches electricos, o mi coche esta defectuoso? gracias, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has trimeado??
    Pon pilas cargables al mando, las normales le duran poco y la batreia seguro te mejorar un poco con las primeras cargas, puede ser un poco de las tres causas...y que "cante" por señales falsas y falta de fuerza
    Dudo "los piñones estuviesen redondeando los dientes", los metálicos (donde a la vez acoplan los cardánes) acoplan entre ellos ,el de un lado con el del otro y encajan bastante bién.
    La falta de lubricación será la causa mas posible de los ruidos , si va "seco" el bonzer mete ruido a chatarrilla.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias por contestar! es cierto, mi coche emite una luz roja y suena un pitido. eso de que es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es un tripeado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es un tripeado? supongo que uno que se ha tomado un tripi...bromas (que YO no deberia permitirme ops: ops a parte:
    Tu mando lleva tres "roscas" (si es igual que el mio), las pequeñas "centran" el punto neutro de la dirección y el gatillo (esas son los "trims"), si estan mal regulados al receptor le llega señal y el variador hace actuar estos mecanismos. Regulando las "rosquillas" una a una llegarás al punto neutro y el coche dejará de "hacer de R2d2".
    La tercera "rosca" (la más grande encima del gatillo ) limita el recorrido de la dirección.
    El mando lleva tres leds de indicación de carga, si está en rojo ya te faltan pilas!!!

Animo con el Bonzer!!!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ultima cosa, he comprado pilas recargables de ni-mh. valdran para la emisora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si! Y si quieres las puedes cargar en la misma emisora, lleva un jack para poder hacerlo!
    Saludos
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed