Cambion en traccion Bonzer.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambion en traccion Bonzer.

Hola gente.
    Despues de mis problemas con el bonzer, de mi chasis partido y mi diferencial delantero ausente; pues he encontrado una paguina web que lleva repuestos del bonzer.
    El dilema es que tienen casi todos, ese casi no incluye el diferencial. Vamos que puedo comprar chasis pero sigo sin diferencial delantero. Ante esta cuestion se me ha planteado una opcion que llevo barajando un tiempiyo.
    ¿porque no le quito toda la trasmision delantera, y lo dejo traccion trasera? Asi tendria un estilo de conduccion diferente, para traccion total ya tendria mi savage 4.6 .
    La gran duda es, podria romper algo, ¿haria trabajar al motor mas?¿Los engrajes, diferenciales,paliares aguantarian?
    En teoria ademas se aligeraria bastante el coche, al prescindir de paliar de trasmision central, palieres delanteros, trasmision delantera...
    ¿Qué opinais, lo intento?
    Mas roto de lo que lo tengo no va a estar...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Romper... no sé, seguro que el diferencial trasero lo pasa peor. El principal problema que yo veo es que un monster sin tracción total tiene menos futuro que patapalo corriendo un maratón.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya eso si, la verda perderia bastante en ese aspecto, la cosa es que me gustaria verlo enfocado a correr en gravilla pero sin saltito, como el jato por ejemplo. Porque visto lo visto si le pego mas saltitos volveria a tenerlo como lo tengo ahora, roto. Ademas para saltitos esta el savage.
    Para evitar el desgaste del diferencial, si le cambio la grasa que lleva por otra de mas o menos que tal iria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saltar importa un pito tener tracción total, el Jato no es un monster, sino un stadium truck no son lo mismo. La tracción integral tiene su sentido sobre terreno deslizante y/o muy escarpado.

No creo que la grasa pueda suponer mucha diferencia en este punto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si lo miramos positivamente, hay monsters electricos 2x4. Cierto es que es "menos" monster y que pierde su enfoque inicial de funcionamiento. Pero bueno ¿por qué no? claro que puede tener su gracia. Habrá que aprender a manejarlo ya que se comportará igual.
    Podrías configurar la suspensión y dejarla algo más baja, cambio de neumáticios.
    El único problema que le veo es que, para ir tirando y pasarlo bien, vale.... Cuando jodas el dif trasero estarás igual que ahora...
    Pero vamos, que puedes disfrutarlo e ir buscando por ahí los difs.

Yo te animo a que lo uses en 2x4.

Ya nos dirás!!!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, decidido lo voy a dejar con traccion solo a un par de ruedas, la verdad es que en principio seria provisional, mientras buscaria los diferenciales por ahi.
    La verdad es que aun con solo traccion trasera, el coche me durara mucho, ya que ahora al tener el savage nuevo, este ultimo sera el punto de mira de mis perrerias, dejando al pequeñin para objetivos mas flijos,.
    Entonces podre enfrentar a mis pequeñines frente a frente, quien ganara?
    Aver cuando pido las piezas, ya os comentare que tal, supongo que el control del coche sera totalmente diferente.
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una ultima duda, la traccion de poner, trasera no???
    Delantera ganaria control pero perderia diversion, no???
    Otro aspecto es que al poner traccion delantera, perderia mucho peso delante, el coche culeara mucho, no???
    Desde otro punto de vista con traccion delantera el reparto de peso seria mas uniforme,que pensais??
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores ¿pero no habiamos quedado que el chasis era un tl01 de tamiya? pues compra la piñoneria del tl01 que cuesta dos duros.

saludetes
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto yo puse mi Ex-twinny una vez solo con traccion trasera y era incontrolable en tierra, un coche diseñado para 4x4 nunca ira bien en 4x2, tedrias que ajustar el camber del eje trasero para compensar y poner un difencencial con liquido muy poco viscoso para que el diferencial entre a funcionar a la minima (como hace el Traxxas Stampede), teniendo en cuenta que estos coches no tienen ningun tipo de reglaje personalizable para los ejes te aconsejo que o pongas traccion delantera o tracion 4x4, si quieres traccion trasera asegurate que el aceite del ciferencial sea lo mas liquido posible y aun asi sera poco controlable. La cosa cambia en asfalto, mi twinny incluso tenia mas fuerza en la salida (ya que tenia menos peso).

un saludo

P.D: mi consejo es que lo barato siempre sale caro, un Tamiya Baja King (TL01B), es el mismo chasis y monsterizarlo sale por dos duros (solo amortiguadores de aceite y las ruedas del twinny) y es un coche indestructible (los plasticos de tamiya tienen una calidad excelente) y este kit es de los mas baratos 4x4 que tiene tamiya.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente...........yo no me gastaria mucho en evolucionar mucho un bonzer....Viendo el desgaste que tiene ( y soy meticuloso en limpieza y lubricaje ) después de un mes de usarlo no creo que valga la pena enredarse demasiado.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster rc como le quito la tracion delantera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed