Impresiones del E-zilla y Mods caseros
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Impresiones del E-zilla y Mods caseros

Pues eso, ya me ha llegado mi E-Zilla, lo compre de segunda mano a un chico de Valencia, el coche esta nuevo, me lo ha dado con todo caja, manuales, electronica, mando, cargador......etc, lo unico que he echado en falta a sido las baterias del coche (tampoco me importaba ya que tengo pedidas unas mejores).

La verdad es que ha sido un chollo, al final me ha salido por 230€ pagando el los gastos de envio.

Viendo el coche la verdad es que lo que mas me ha sorprendido es la configuracion que utiliza, ya que los engranajes delanteros y traseros son !!!EXACTAMENTE IGUALES!!! (he tenido un déjà vu con mi querido y vendido Twinny) tanto es asi que si se hiciera simetrico la parte lateral del chasis no habria problema en hacer que giraran las 4 ruedas por que tambien los ejes, transmisiones, y los "C" hubs son iguales.

Tambien me he dado cuenta que no hay problema en "alargar" el chasis del coche, ya que los "cardans" que salen de la multiplicadora de los motores tambien son telescopicos y de hecho el delantero esta total mente plegado (vamos que le da juego para prolongarlo) y el trasero viene un poco extendido.

Alargar el chasis es tan sencillo como sustituir las planchas laterales por otras "hechas" en casa.

A si mismo los piñones de los motores dan juego para meterle desde un 17t hasta un 22T, de serie viene con un 20T, no me quiero imaginar la velocidad punta de este coche con un 22T o la capacidad de escalada con un 17T (cuestan dos duros y podemos preparar el coche para el terreno donde vayamos a correr).

Los plasticos son de primerisima calidad (incluso mejores que los de tamiya).

Me ha llamado la atencion que las planchas laterales del chasis no son de aluminio (o por lo menos a mi no me lo ha parecido) parece mas bien chapa...... corrijo son de aluminio pero no de muy buena calidad por lo tosco que parece.

La direccion viene bien protegida, tiene un buen "servo saver".

Tambien la direccion he visto que en circunstancias extremas puede llegar a "tocar" los brazos de la direccion con la llanta.

He probado a montarle la carroceria antigua de mi twinny (una HPI del Dodge charger de 1969) y queda de espectaculo, ya posteare fotos de mi niño.

la disposicion de los motores es optima ya que estan mas al frente para compensar las baterias que estan mas atras, yo personalmente la disposicion "V-twin" que llevan los motores la habria cambiado por una posicion "boxer-Twin" ya que el centro de gravedad quedaria mas bajo sin restarle aptitudes off-road.

en fin esto es todo, cuando tenga baterias y dinero pondre los mods caseros o comprados que le haga a esta joya.

Un saludo

:D Link al cambio de carroceria.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#774702

:D Link al plano para hacerte los porta-baterias en aluminio de 1.5mm.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#783634

:D Link para mejorar las sujecciones de mantequilla inferiores de los amortiguadores por unas como dios manda.
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....hlight=#792970

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno, ya le he montado dos disipadores de aluminio que tenia por ahi de tamiya, encajan a la perfeccion en los motores, a ver si mañana en un ratito le quito la carroceria original y le monto la del Dodge charger que tenia en el Twinny.

un saludete
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adelaaaaaaaaante con el Kymtek-zilla, no esperaba menos de ti!
    Veo que ya hemos entrado a saco con él!!
    Esas fotos ya las esperamos todos. :roll:
    Animo y saludos!!!!!!!! :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno actualizo un poco:

Aqui la foto del niño sin tocar:

En esta el detalle de los disipadores tamiya que al final han encajado de maravilla.

Comparando los tamaños.

Y al final con la que le voy a poner, tras rehacer los agujeros de anclaje, al final queda espectacular, la carroceria es de HPI.

Bueno esto es todo de momento.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mía, qué bonita queda.

Voy a dar la vuelta al teclado para que escurran las babas............

¿Cuánto mide, unos 450mm?
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una elección más que acertada. Esa carrocería es de lo más bonito que he visto.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se exactamente, pero seguro que ronda la medida que das.

como sabeis soy un prevertido de los muscle cars americanos, sobre todo los clasicos, te puedes imaginar lo que tarde en comprarla je je.

y estoy por comprarme tambien la del Hemi Cuda.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me han llegado las baterias y los conectores deans, al final me he comprado dos de 3600, ya que el de la tienda me ha dicho que las que tenia de 4000 no salian muy buenas.

Asi que si dios quiere este fin de semana le hare una prueba de campo.

un saludete y ya os contare.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy haciendo una revision del E-zilla, viendo mas detenidamente los puntos flacos del coche, en general el coche es muy robusto he re-apretado casi todo el coche, solo le he visto una pega muy gorda, el anclaje de los amortiguadores en la parte inferior (la que une con el trapecio del coche) parecen de mantequilla, practicamente al apretar un poquitin ya estan pasados de rosca, (el coche ya me traia un par ya pasados de rosca) estoy pensando como solucionar el problema, en general el resto de piezas parecen en perfecto estado (salvo sorpresas).

Otra cosa que no entiendo de este coche es que apesar de la mayoria de rodamientos, ejes, tornillos .....etc estan en perfecto estado, limpiados, reapretados y aun asi las ruedas "Bailan" un poco.

un saludo y a mandar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desastre total, aparte de que los amortiguadores que ya estaban pasados de rosca se han soltado (en el puto asfalto), menos mal que no se me han roto saltando en tierra, encima el servo que viene en el coche es incapaz de girar las ruedas en parado y en marcha la velocidad de giro del servo es penosa y para colmo de males en recta veo un ligero humo blanco que sale del coche, giro 180 grados para traermelo cerca para ver que pasa y a la vuelta el humo es mayor, he tenido que pararlo antes de que llegara a mi altura ya que practicamente salia una cortina de humo mientras el coche perdia mucha fuerza.

Lo he desmontado y uno de los motores esta totalmente gripado, gracias a dios la electronica y baterias no tienen ningun daño.

sinceramente, no se que pensar del que me lo vendio.

en fin ahora tengo que buscar un sitio donde me vendan un motor (depende del precio comprare los dos para evitar mas sustos).

tambien he recolocado la plataforma que aloja el ESC ya que lo habian montado torcido.

en fin si alguien me recomienda un servo potente y rapido para el e-zilla asi como alguna idea de que motores comprar que no sean muy caros.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mods caseros

disipadores caseros

disipador casero

coche teledirigido casero

carrocerias rc 1 10 caseras

Automodelismo casero de competicion

disipador casero motor electrico

coche rc casero planos

direccion buggy casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed