amortiguadores de plastico o de aluminio
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores de plastico o de aluminio

Me gustaria saber vuestra opinion sobre que es me mejor amortiguadores de plastico o de aluminio o no hay mucha diferencia.

Para los q teneis amortig. de aluminio es cierto que tienes que ponerle fija tornillos en la rosca por donde se debe echar la silicona de aceite.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: amortiguadores de plastico o de aluminio

Cita Iniciado por elaleman
    Me gustaria saber vuestra opinion sobre que es me mejor amortiguadores de plastico o de aluminio o no hay mucha diferencia.

Para los q teneis amortig. de aluminio es cierto que tienes que ponerle fija tornillos en la rosca por donde se debe echar la silicona de aceite.

Un saludo.
    no es cierto que se tenga que poner fijatornillos en la rosca de los de aluminio, y si hay mucha diferencia de funcionamiento, ya qu elos de plastico suelen perder y enseguida te quedas sin aceite, por lo que solo actua el muelle.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: amortiguadores de plastico o de aluminio

Cita Iniciado por Kazi
    no es cierto que se tenga que poner fijatornillos en la rosca de los de aluminio, y si hay mucha diferencia de funcionamiento, ya qu elos de plastico suelen perder y enseguida te quedas sin aceite, por lo que solo actua el muelle.
    ¿Que amortiguadores de aluminio tienes? Pq yo tengo los de 3RACING de aluminio y las roscas no valen nada se desenroscan como si llevaran mantequilla en la rosca. y ademas tienen un poco de orgura.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues he tenido de todos, Kyosho, Hot Bodies, Mammoth, Thunder Tiger. I solo les he puesto teflon a los de Thunder Tiger cuando ya eran muy viejos y no cerraban bien. pero fijatornillos nunca
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O sera por modelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los del EB-4 de aluminio desde hace más de un año, y ningún problema con las tapas roscadas.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

amortiguadores coches rc plastico o aluminio

coches rc mejor amortiguadores plastico o aluminio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed