Gemelos stock para E-Zilla
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  1. #1
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    Gemelos stock para E-Zilla

    Hola, mientras espero y decido la mecánica brushless para poner al E-Zilla he conseguido, mediante un amigo, unos gemelos Stock. A priori
    son unos 23 vueltas y no tiene que haber ningún problema con la electrónica original, pesan algo menos y evidentemente son más cortos al no poseer ventilador pero.....su consumo sera más alto.



    A ver si me escapo esta tarde y puedo probar que tal funcionan.

    Un saludo,
    Santi

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues ya nos dirás

    ¿Vas a limar un poco el eje o con apretar bien el tornillo de los piñone vale?

    Ya se sabe que yo no tengo Ni P. idea de chispitas pero el voltaje del GT es de 14,4V, supongo que lo has tenido en cuenta ya. Lo digo por el papelillo con las especificaciones de nuevo. Simulan 7,2V

    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  4. #3
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    Como bien dice Furius, los Core a 14.4V los vas a freir rapidito...

  5. #4
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    Atreyu!!!

    Yastás por aquí otra vez!

    Oye, comprate otro teclado que llevas ya una jartá mensajes,man.......bueno, no.....que el 90% de ellos son desde el curro. Tu teclado personal aún sirve je
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  6. #5
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    Desde el curro no, desde la ofi... a ver si la peña va a pensar que trabajo, menudo descrédito... jajjaa

  7. #6
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    Mi gozo en un pozo. Ahí le has dado, para empezar y durante el rodaje todo bien pero fue montar la carrocería, dar gas y ............



    Ya puestos y de perdidos al río enchufo mis fantásticas Sanyo de 3600 y ...........a volar, literalmente a volar, lástima de los 10/15 minutos de autonomía.
    A partir de aquí se me plantean muchas dudas; los motores aguantaran poco o menos pero el variador da realmente 14,4V? Cuánta "holgura" de voltios tiene un motor escobillado de este tipo? Que riesgo tiene para la electrónica? Y las baterías?
    Por poner un ejemplo en slot a priori los motores funcionan a 12V pero se sube hasta 18V si no me equivoco, con un amperaje más bajo pero una holgura más que aceptable.

    Un saludo,
    Santi

    P.d.: Los ejes son del mismo diámetro.

  8. #7
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    Los motores 540 como el Core están diseñados para funcionar a 7,2 u 8,4 voltios, todo lo que sea pasar de esa tensión estará acortando su vida útil.

    Es difícil calcular en cuanto, depende de la aplicación, el desarrollo, la temperatura... pero tarde o temprano se freirán el colector y las escobillas.

    En cuanto a la tensión que entrega el variador, realmente depende de la que sean capaces de entregar las baterías, porque éste simplemente se dedica a funcionar como un interruptor que deja pasar a los motores toda la tensión posible con más o menos frecuencia.

  9. #8
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    Vaya, lo siento.

    Por otra parte, dices que "tus fantástias 3600 daban 10/15 min" usease, que tengo que estar contento con mis 3300 que dan unos 17 min a toa caña,verdad?
    Entonces sí que fueron un chollazo por 33€ la pareja y puesta en casita

    Tienes Titanes de 14,4V a 15 euretes
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  10. #9
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    Gracias Atreyu, como la jugada ha sido montar motores que aceptaran los variadores del HPI y Kyosho que tengo por casa intentaré probar otra combinación, pero antes me pelearé con los originales que aun no he probado.
    Furius me puedes pasar el la página.

    Un saludo,
    Santi

    P.d.: Soy de los que se mira mil veces los cambios que hago y aquí he picado como un pardillo creyendo que los motores aguantarian.

  11. #10
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    A mandar.

    Por cierto, si quieres deshacerte de los motores originales del Zilla y están en buen estado... :wink:

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