Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Conversión nitro-eléctrico en origen

    No sé si se entiende el título del post, pero pa eso estamos, pa explicar :D

    Supongamos que quiero tener un monster eléctrico. Por lo que he leido las opciones se reducen a E-Maxx, E-Zilla y poco más. Está claro que la gama en Monsters nitro es mucho más amplia que en eléctricos. De modo que para tener un "Monster monstruoso" una buena opción sería comprar uno a gas, y transformarlo.
    Teniendo en cuenta esto, la motorización que traiga el susodicho monster de serie es totalmente irrelevante. Lo verdaderamente importante es el chasis, y cosas como espacio, opciones disponibles, etc.

    Dicho esto, ahí va mi pregunta. ¿Cuál creeis que es el mejor monster de serie para acometer este proyecto?

    Ala, ya teneis para entreteneros un poco :D

    PD: si existe a la venta un moster escala 1/8 eléctrico, olvidad este post...

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco se habló por aquí de una tienda en la que vendían el Savage sin motor, sólo el chasis.

    Esa puede ser una muy buena base porque el coche es muy duro y tiene mil opciones, entre otras bancadas para acoplar motores eléctricos.

    A mi particularmenete me gusta mucho el Revo, pero las transformaciones a chispas para él suelen ser bastante caras.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la sugerencia, a ver si encuentro ese post.

    Cita Iniciado por Atreyu
    ...pero las transformaciones a chispas para él suelen ser bastante caras.
    Ten en cuenta que la bancada, los porta-baterías y todos los accesorios se pueden fabricar con un coste mínimo.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto la tienda que comentas, y el SS sale por 230€ más portes (comprando las ruedas, la carrocería y los amortiguadores). El SSX sale por 266€ más portes (incluyendo el servo de dirección). No es una mala opción.

    Si nadie tiene más sugerencias, lo tomaré como referencia para un "futuro proyecto".

    Gracias y un saludo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Donde no llegan los carteros :(
    Mensajes
    1,306
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: Conversión nitro-eléctrico en origen

    Cita Iniciado por stmoi

    PD: si existe a la venta un moster escala 1/8 eléctrico, olvidad este post...

    Saludos.
    Aqui veras algo sobre el Kyosho Twin Force: http://cochesrc.com/foros/ftopic67408.html
    Es un 1/8 eléctrico, eso si es "diferente"....pero a mi me mola mucho, de hecho por solo 14 segundos no tengo uno ya en casa... :cry:

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No había tenido en cuenta el modelo de Kyosho.
    La verdad es que prefiero que el "bicho" tenga un poco de velocidad, y que sea manejable en esas circunstancias. Mi idea no es hacer un buen crawler, sino un monster apto para terrenos irregulares, con buenas capacidades ruteras y estabilidad. Quiero que tenga unos buenos recorridos de suspensiones para los saltos.
    A priori, los ejes rígidos no son la mejor opción, pero gracias por el consejo.

    De momento el Savage sigue ganando :D

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Donde no llegan los carteros :(
    Mensajes
    1,306
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y hacer un e-revo????????
    A mi me queda grande por novato, pero estoy mirando historias.....

    Hoy he visto una cosa que no sé si creerme, me venden un e-revo 2.5 rtr y me sale por algo más de 200 euros, nuevo!!!!!!!
    Pero no me da la suficiente confi......
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta el revo, pero a priori parece complicado de modificar sin gastar dinero en piezas ya fabricadas. Necesitaría tener uno en las manos para ver los espacios disponibles y las posibles modificaciones.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Donde no llegan los carteros :(
    Mensajes
    1,306
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Hoy he visto una cosa que no sé si creerme, me venden un e-revo 2.5 rtr y me sale por algo más de 200 euros, nuevo!!!!!!!
    Pero no me da la suficiente confi......
    Puede opinar alguien??????? :roll:

    Saludos

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es un vendedor chino y sólo acepta pagos en su moneda (RMB), y los portes son 600 de esos RMB, no te fíes... llevo unos días de disputa con la tienda famosa esa de subastas porque desde que el hijo de puta del chino recibió la pasta no ha dado señales de vida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed