novato. q me compro?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato. q me compro?

hola y saludos, soy novato y quiero iniciarme con los monster truck 1/10 electricos (descarto los de gasolina por $$$) mi pregunta:q me puedo comprar por 400 euros q sea muy rapido,con nervio y duro que luego pueda cambiar piezas y no tenga problema de repuestos. muchas gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El E-MAXX o el ZILLA son los referentes en electricos, en españa muy pocas tiendas comercializan traxxas, pero pedir los recambios por internet no es ningun problema, sino todo lo contrario, mas rapidez y mejor precio. A mi el que mas me gusta el e-maxx, por lo evolucionable que es, aunque no viene con cargador como el e-zilla, pero por 400 euros seguro que te puedes coger el e-maxx con un cargador de gama media.
    A ver si te contesta alguien que controle de chispas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por menos dinero tienes el Stampede, es bastante bueno pero traccion trasera, y viene completo.

Yo conozco una tienda online que tiene el E-zilla COMPLETO por 280 euros mas gastos de envio
    y el E-zilla pelado con motores y ESC por 209 euros, pero necesitarias una emisora, receptor, cargador y baterias.

Si lo que quieres es escalar te aconsejo un tamiya TXT-1, por 234 euros tienes el kit.
    Si lo que quieres es escalar con menos presupuesto un Super Clod Buster de tamiya, por 141 euros tienes el kit.

un saludo y espero haberte ayudado.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kymtek, imagino que esos precios de los Tamiya son sin portes, no???

Porque si no ya me estás poniendo un MP con las direcciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, el Stampede me parece efectivamente un buen comienzo; es suficientemente rápido, muy divertido y durísimo. Además es muy fácil de mantener, sólo se come una batería de cada vez y la tracción trasera disminuye los costes de mantenimiento.

Y tiene muchas opciones, por cierto.

Pero no nos engañamos, según los datos que nos facilita pepiolo, el Zilla rtr es el coche a comprar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    Por menos dinero tienes el Stampede, es bastante bueno pero traccion trasera, y viene completo.

Yo conozco una tienda online que tiene el E-zilla COMPLETO por 280 euros mas gastos de envio
    y el E-zilla pelado con motores y ESC por 209 euros, pero necesitarias una emisora, receptor, cargador y baterias.

Si lo que quieres es escalar te aconsejo un tamiya TXT-1, por 234 euros tienes el kit.
    Si lo que quieres es escalar con menos presupuesto un Super Clod Buster de tamiya, por 141 euros tienes el kit.

un saludo y espero haberte ayudado.
    Por favor, enviame un privado con la direccion de la pagina donde puedo comprar un txt-1 por ese precio, ese modelo me tiene enamorao, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre...por 400€ yo te vendo mi e-zilla.
    Venga, va! lo dejo en 380€

Vaaaale, que os echáis encima con una facilidad, así no hay quien venda.......

En la conocida web de subastas puedes hacerte con un E-Zilla nuevo Rtr con todo por 330€, como hice yo.

5aLvD@5
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracia a todos por buestros consejos, creo q me declino por le E-MAXX no se si hare buena compra , me podeis decir algun sitio donde pueda comprarlo a buen precio? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba por una conocida tienda de subastas, suelen ser mas rapidos y baratos que en la mayoria de las tiendas, anda sobre los 320$ :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El E-Maxx es una buenísima elección, pero a diferencia del Zilla no trae ni baterías ni cargador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gallareta
    Por favor, enviame un privado con la direccion de la pagina donde puedo comprar un txt-1 por ese precio, ese modelo me tiene enamorao, gracias
    Si quieres escalar a lo bestia pillate un clod buster o super clod buster, simplemente con un chasis para crawler ya tienes una makina aplasta piedras.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed