novato. q me compro?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato. q me compro?

hola y saludos, soy novato y quiero iniciarme con los monster truck 1/10 electricos (descarto los de gasolina por $$$) mi pregunta:q me puedo comprar por 400 euros q sea muy rapido,con nervio y duro que luego pueda cambiar piezas y no tenga problema de repuestos. muchas gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El E-MAXX o el ZILLA son los referentes en electricos, en españa muy pocas tiendas comercializan traxxas, pero pedir los recambios por internet no es ningun problema, sino todo lo contrario, mas rapidez y mejor precio. A mi el que mas me gusta el e-maxx, por lo evolucionable que es, aunque no viene con cargador como el e-zilla, pero por 400 euros seguro que te puedes coger el e-maxx con un cargador de gama media.
    A ver si te contesta alguien que controle de chispas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por menos dinero tienes el Stampede, es bastante bueno pero traccion trasera, y viene completo.

Yo conozco una tienda online que tiene el E-zilla COMPLETO por 280 euros mas gastos de envio
    y el E-zilla pelado con motores y ESC por 209 euros, pero necesitarias una emisora, receptor, cargador y baterias.

Si lo que quieres es escalar te aconsejo un tamiya TXT-1, por 234 euros tienes el kit.
    Si lo que quieres es escalar con menos presupuesto un Super Clod Buster de tamiya, por 141 euros tienes el kit.

un saludo y espero haberte ayudado.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)