Amortiguadores TOPCAD 50110B de Aceite
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores TOPCAD 50110B de Aceite

He comprado estos amortiguadores de aceite TOPCAD 50110B, pero no vienen con el aceite, tengo que rellenarlos, he comprado aceite de 200, 300 y 400 de tamiya.

Las dudas son:

¿Que densidad le hecho 200, 300 ó 400? es un Tamiya overlander.

¿Sabeis algun sitio donde me diga la cantidad que hay que hecharle y como hacerlo?, es que no tengo ni idea y no viene ningun manual con los amortiguadores.

Gracias de antemano. :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que densidad deberias usar, pero para rellenarlos los abres por la parte contraria al vastago y con el vastago extendido los rellenas hasta arriba, despues mueve el vastago arriba y abjo para que salgan las burbujas y vuelve a rellenarlo hasta arriba, cierralo monta el muelle y ya esta.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias, lo llenare hasta arriba del todo y probare con el 300.

Muchisimas gracias pero es que no sabia si habia que dejar aire dentro o llenarlos hasta el filo.

La parte contraria al vastago, digamos que es por la parte de arriba del amortiguador, donde va fijado a la carroceria no?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed