Sobre impermeabilidad
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  1. #1
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    Sobre impermeabilidad

    Me he quedado alucinada con lo de las rutas por los pirineos, pero digo yo.... agua y electricidad... mala compañía.
    Seguro que el problema es fácil de resolver y que hay algún enlace por ahí (espero que no sea con cinta aislante..)
    Alguien se acuerda de algún enlace para impermeabilizar los circuitos del coche?
    Un beso a todos :?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo solo te puedo decir para la electronica de los glow, el receptor se mete dentro de dos globos, los servos no se suelen sellar, pero yo desmonto la carcasa y le echo nural 28 en los bordes, al montarlo queda totalmente sellado, para que no entre agua por la parte donde se engancha el brazo al servo yo uso grasa hidrofobica.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  4. #3
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    Hola, yo solo llevo bien protegido - pero no hermetico ,el receptor - y silicona en las juntas de servos. El variador es una parte muy importante a proteger, yo lo tengo con "orejeras" y techo aparte de cinta, y en invierno con la nieve suelo llevarlo cubierto por una caja de diapositivas.

    Para mi ha sido mucho mas efectivo en el emaxx poner dos tabiques de plastico flexible entre los zonas de pasorueda y la parte central del chasis. Esos tabiques los tengo atornillados al chasis , uno delante y otro detras , cerca de los portapilas y llegan hasta el techo siguiendo internamente la forma de la carroceria y laterales. en la zona de union con el techo va perfil de caucho esponjoso. con este sistema te quitas casi toda el agua que pueda salpicar dentro. Quitan ventilacion a los motores pero siempre cuela aire.

    saludos

  5. #4
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    hola, quisiera ver algunas fotos del montaje del "globo" para impermeabilizar coches electricos , que partes deben ir selladas y k partes no. gracias

  6. #5
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    truck campeón, te podias poner una fotillo de como tienes impermeabilizado el coche? Hoy le he recortado un poquillo a la carrocería porque con las ruedas del REVO me rozaban un poco y entra algo de "mierda" (agua, barro, tierra, piedras) para adentro, y estoy maquinando algo con un bote de crema de manos que le he chorizado a mi madre, y creo que me servirá, pero en vez de atornillado, irá con velcro

    saludos
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  7. #6
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    Así ha quedado el "apaño", ahora sólo queda probarlo, no queda muy estetico pero creo que será efectivo









    Un saludo
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  8. #7
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    Estetico, lo que se dice estético...... va a ser que no.
    Ahora si es efectivo, más de uno se lo ponemos, que aquí lo que interesan son los resultados.
    Saludos
    Chema

  9. #8
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    dicen que si callese algo metalico encima de los disipadores del variador los cortocircuitaria y se joderia,yo pense hace tiempo que para que no coga mucha mierda los disipadores y no entrase agua por sus juntas,pense en montarlo boca-abajo y algo separadodel suelo asi una silple gota de agua no podria entrar dentro del variador. una vez montado boca abajo le puedes poner algun tipo de tapa tipo diapositivas para protegerlo mas.y si te lo curras un mini ventilador para forzar el aire dentro del habitaculo y refrigerar

  10. #9
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    Ahora lo siguiente van a ser los disipadores con ventilador para los motorcillos... a ver que pasa, en cuanto lo prueba, os lo comento, espero darle caña el domingo, si no llueve mucho claro

    Un saludo
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  11. #10
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    Ayer probé los "neutrogenos" y funcionan de puta madre, lo malo que el velcro se moja y se queda muy pocho, pero es efectivo. Un amigo me pasó unas placas de policarbonato fino fino y tengo otra idea en mente, ya os enseñaré cuando lo tenga bien puestico.

    Un saludo
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