Cuestionario Monsters electricos
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuestionario Monsters electricos

Hola buenas, quiero haceros una ristra de preguntas, empezamos :wink:
    Cuál es mejor E-MAXX o E-ZILLA?
    Cuál es mas barato?
    Cuál viene mas completo, rodamientos, ESC motor Radio, etc?
    Cuál es mas duro a los golpes?
    Cuál tiene mas repuestos y a ser posible aqui en Madrid?
    Se les puede poner un solo motor brushless o tienen que ser dos?
    Se les puede poner una sola bateria o tambien tienen que ser dos?

Todo esto es porque me he decidido a cambiar de categoria y como Atreyu ( the Teacher ) me convencio de que estan de PM pues me he dicho ala a por uno de ellos. Bueno pues saludos y espero que me podais contestar a todas las preguntas, gracias. :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Cuestionario Monsters electricos

De precio son similares, normalmente algo mas caro el e zilla( sobre 310-330$ y 330-350$ en USA e maxx y e zilla respectivamente).

Los dos vienen con emisora receptor servos, con todo, pero el e zilla incluye ademas cargador. Aunque si vas a empezar en esta escala lo mejor es mirarse un cargador digital.

Las manguetas del e zilla se deben romper solas, en cambio el e maxx es bastante duro.

No se si traxxas ( marca del e maxx) tiene distribuidor en madrid, hot bodies seguro que si.

Si les pudes poner un solo motor.

Si lee puedes poner una sola bateria, pero los motores de serie deben ir a 14,4 v.

Yo me quedaria con el e maxx por lo evolucionable que es y por la calidad general.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como tengo un emaxx que te voy a decir , en el primer año no pude romper nada del coche y lo utilice muchisimas veces, hasta tres por semana y con 3 dobles packs cada vez. Tampoco es que me esforzara en romperlo. Ya cuando sabes un poco de monsters, y vas bien rodado es mas facil cargartelo pero entonces es cuando te empiezan a hacer falta opciones ,hay cientos , de aluminio o titanio, chasis, motores BL.. . Para mi es uno de los mejores en relacion calidad precio. Estoy seguro de querer otro Emaxx cuando rompa este. Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2-0 para el E-MAXX, haber alguien que tenga un E-ZILLA
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha costado un huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuevo decidirme por un modelo:

Y el ganador es "TRAXXAs E-MAXX" ( mi cuñaaaaaaaaaaaaoooo ya tiene uno).

Por variedad de opciones y por "tipos" :wink: como trucktrial ja,ja,ja....
    Saludos a todos.
    (4-0)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3-0 para el e-maxx, al final me voy a decantar por este, haber si me dan unas opiniones mas , vamos esos expertos, atreyu y compañia andestais que no os leo, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4-0 con mi voto E-Maxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se pase por aki malavela que tiene dos SuperE-maxx y un SuperT-maxx
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo uno y bién contento que estoy con él.

SALUDOS
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Cuestionario Monsters electricos

Yo he visto a 3 aficionados decidirse por E-Zilla después de verlo rodar junto al E-Maxx de serie (ninguno compró E-Maxx tras comparar....).

Si lo comparas con mi E-Maxx opcionado y con brushless probablemente la balanza se iría hacia el Traxxas, pero claro, hablamos de un coche con mucha pasta invertida.

De serie es mucho mas agil y divertido el E-zilla. Exceptuando las manguetas son ambos bastante duros. El E-Maxx tiene 2 marchas de serie que no está nada mal (aunque si le metes en un futuro un sistema brushless potente la primera no se usa.).

El E-Maxx lleva muchos años en el mercado (incluso tal vez saquen una nueva versión en un futuro cercano) por lo que lo puedes evolucionar hasta lo inimaginable (de chulo y de caro....), en cambio el E-Zilla es muy nuevo y por el momento solo hay amortiguadores de alu y poco mas.

Si te decides a meterles un sistema bruslis el E-zilla es mas ligero y tiene menos requerimientos de potencia, por espacio solo caben motores 540 S o L y 2 packs de baterias de 6 elementos en stick (auque algo se puede hacer para meter humps de 7 elementos). Con un Feigao 8L y un variador de mas de 90A vas sobradísimo con 12 elementos.

En el E-Maxx de serie se pueden poner mas facil los 7 elementos y tienes un montón de chasis opcionales para elegir, en casi todo caben de 16 elementos en adelante- Por su pero necesita motores mas potentes de la categoría XL.

Recuerda que si vas a usar tus antiguas baterías de otros eléctricos debes de aparearlas según marca, tipo y antiguedad en uso, incluso por voltaje ya que al ponerlas en serie van a funcionar como una sola batería y los elementos deben de ser lo mas similar posible para no tener problemas.

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed