Cuestionario Monsters electricos
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  1. #1
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    Cuestionario Monsters electricos

    Hola buenas, quiero haceros una ristra de preguntas, empezamos :wink:
    Cuál es mejor E-MAXX o E-ZILLA?
    Cuál es mas barato?
    Cuál viene mas completo, rodamientos, ESC motor Radio, etc?
    Cuál es mas duro a los golpes?
    Cuál tiene mas repuestos y a ser posible aqui en Madrid?
    Se les puede poner un solo motor brushless o tienen que ser dos?
    Se les puede poner una sola bateria o tambien tienen que ser dos?

    Todo esto es porque me he decidido a cambiar de categoria y como Atreyu ( the Teacher ) me convencio de que estan de PM pues me he dicho ala a por uno de ellos. Bueno pues saludos y espero que me podais contestar a todas las preguntas, gracias. :D :D :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: Cuestionario Monsters electricos

    De precio son similares, normalmente algo mas caro el e zilla( sobre 310-330$ y 330-350$ en USA e maxx y e zilla respectivamente).

    Los dos vienen con emisora receptor servos, con todo, pero el e zilla incluye ademas cargador. Aunque si vas a empezar en esta escala lo mejor es mirarse un cargador digital.

    Las manguetas del e zilla se deben romper solas, en cambio el e maxx es bastante duro.

    No se si traxxas ( marca del e maxx) tiene distribuidor en madrid, hot bodies seguro que si.

    Si les pudes poner un solo motor.

    Si lee puedes poner una sola bateria, pero los motores de serie deben ir a 14,4 v.

    Yo me quedaria con el e maxx por lo evolucionable que es y por la calidad general.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  4. #3
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    Yo como tengo un emaxx que te voy a decir , en el primer año no pude romper nada del coche y lo utilice muchisimas veces, hasta tres por semana y con 3 dobles packs cada vez. Tampoco es que me esforzara en romperlo. Ya cuando sabes un poco de monsters, y vas bien rodado es mas facil cargartelo pero entonces es cuando te empiezan a hacer falta opciones ,hay cientos , de aluminio o titanio, chasis, motores BL.. . Para mi es uno de los mejores en relacion calidad precio. Estoy seguro de querer otro Emaxx cuando rompa este. Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

  5. #4
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    2-0 para el E-MAXX, haber alguien que tenga un E-ZILLA
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  6. #5
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    Donde no llegan los carteros :(
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    A mi me ha costado un huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuevo decidirme por un modelo:

    Y el ganador es "TRAXXAs E-MAXX" ( mi cuñaaaaaaaaaaaaoooo ya tiene uno).

    Por variedad de opciones y por "tipos" :wink: como trucktrial ja,ja,ja....
    Saludos a todos.
    (4-0)

  7. #6
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    3-0 para el e-maxx, al final me voy a decantar por este, haber si me dan unas opiniones mas , vamos esos expertos, atreyu y compañia andestais que no os leo, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
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  8. #7
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    4-0 con mi voto E-Maxx

  9. #8
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    que se pase por aki malavela que tiene dos SuperE-maxx y un SuperT-maxx
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  10. #9
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    Yo también tengo uno y bién contento que estoy con él.

    SALUDOS
    E-Maxx
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  11. #10
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    Re: Cuestionario Monsters electricos

    Yo he visto a 3 aficionados decidirse por E-Zilla después de verlo rodar junto al E-Maxx de serie (ninguno compró E-Maxx tras comparar....).

    Si lo comparas con mi E-Maxx opcionado y con brushless probablemente la balanza se iría hacia el Traxxas, pero claro, hablamos de un coche con mucha pasta invertida.

    De serie es mucho mas agil y divertido el E-zilla. Exceptuando las manguetas son ambos bastante duros. El E-Maxx tiene 2 marchas de serie que no está nada mal (aunque si le metes en un futuro un sistema brushless potente la primera no se usa.).

    El E-Maxx lleva muchos años en el mercado (incluso tal vez saquen una nueva versión en un futuro cercano) por lo que lo puedes evolucionar hasta lo inimaginable (de chulo y de caro....), en cambio el E-Zilla es muy nuevo y por el momento solo hay amortiguadores de alu y poco mas.

    Si te decides a meterles un sistema bruslis el E-zilla es mas ligero y tiene menos requerimientos de potencia, por espacio solo caben motores 540 S o L y 2 packs de baterias de 6 elementos en stick (auque algo se puede hacer para meter humps de 7 elementos). Con un Feigao 8L y un variador de mas de 90A vas sobradísimo con 12 elementos.

    En el E-Maxx de serie se pueden poner mas facil los 7 elementos y tienes un montón de chasis opcionales para elegir, en casi todo caben de 16 elementos en adelante- Por su pero necesita motores mas potentes de la categoría XL.

    Recuerda que si vas a usar tus antiguas baterías de otros eléctricos debes de aparearlas según marca, tipo y antiguedad en uso, incluso por voltaje ya que al ponerlas en serie van a funcionar como una sola batería y los elementos deben de ser lo mas similar posible para no tener problemas.

    Salu2.
    Real men run brushless

    Run it, Break it, Fix it, Love it

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