Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿e-zilla?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿e-zilla?

Soy nuevo en esto, y de siempre me han gustado los eléctricos.
    He echado un vistazo a revistas y me ha llamado la atención el e-zilla; lo que pasa es que con la fibre que hay con los gasolina y tantas novedades que hay, no se lo que hacer ahora, y he estado mirando en tiendas por internet y no encuentro el precio del e-zilla.
    Si me podeis aconsejar entre unos y otros os lo agradeceré, por que con los precios que tienen no me quiero equivocar.

gracias. :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los electricos funcionan. Los nitro hay que hacerlos funcionar.

Mira el hilo de cuestionario de monster electricos.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te informe alguién que tenga el modelo de que partes hay que cambiar y donde comprar al menos tres pack de pilas asi sabras el costo de este funcionando como debe.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio el costo tal y como viene de serie es 0, ahora ya lo venden con baterias de 3200 en vez de las miseras 2000 que traia.

Para mi es el coche mas completo y el que me termine comprando.

un consejo, no compres estos coches de segunda mano, ya que nunca sabes lo que compras, a no ser que conozcas al vendedor.

un saludo
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas ya se lo que me voy a comprar "un electrico" lo que pasa es que tambien me está empezando a gustar el revo.