Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿e-zilla?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿e-zilla?

Soy nuevo en esto, y de siempre me han gustado los eléctricos.
    He echado un vistazo a revistas y me ha llamado la atención el e-zilla; lo que pasa es que con la fibre que hay con los gasolina y tantas novedades que hay, no se lo que hacer ahora, y he estado mirando en tiendas por internet y no encuentro el precio del e-zilla.
    Si me podeis aconsejar entre unos y otros os lo agradeceré, por que con los precios que tienen no me quiero equivocar.

gracias. :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los electricos funcionan. Los nitro hay que hacerlos funcionar.

Mira el hilo de cuestionario de monster electricos.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te informe alguién que tenga el modelo de que partes hay que cambiar y donde comprar al menos tres pack de pilas asi sabras el costo de este funcionando como debe.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio el costo tal y como viene de serie es 0, ahora ya lo venden con baterias de 3200 en vez de las miseras 2000 que traia.

Para mi es el coche mas completo y el que me termine comprando.

un consejo, no compres estos coches de segunda mano, ya que nunca sabes lo que compras, a no ser que conozcas al vendedor.

un saludo
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas ya se lo que me voy a comprar "un electrico" lo que pasa es que tambien me está empezando a gustar el revo.
    Un amigo me dice que me puede conseguir el e-zila en hong kong por unos 270 dolares sin portes,me parece que esta bien,lo que no sé es lo que vale el e-zila ni el traxxas en españa.
    MINI-Z VALLADOLIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto coches no lo puedes conseguir en España ya que no hay distribuidor. Te los tienes que pedir de fuera en Hong Kong, Alemania, USA....

Eso si piezas para el E-zilla si puedes pillarte en España pero no se si esta tienda ya puede vender los coches.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed