una pregunta sobre cargador y baterias para e-maxx
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pregunta sobre cargador y baterias para e-maxx

hola a todos miren k este proximo mes mi novia me regala para el cumple un e-max por k toy un poco cansado del savage y no entiendo mucho de coches electricos.

1º keria saber si estas baterrias me sirven para el e-maxx?
    http://translate.google.com/translat...language_tools

2º si este cargador me sirve y si puedo cargar 4 paquetes de baterias de las anteriores en serie como e visto k hace la gente con el triton?
    http://translate.google.com/translat...language_tools

3º gracias a todos espero vuestras respuestas.

un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador esta bien, y te permite hacer carga de 4 packs de baterias a la vez, cada bateria de 7,2V está formada por 6 celulas ( 6 celulas x 1,2V = 7,2V ) y 6 x 4 = 24 celulas, je je

Las baterias intellect son brutales, yo las tengo, pero no te compres las de 4200, comprate las de 3800 dan la misma autonomia, pero te salen algo mas baratas ( yo ya he leido en varios sitios que las de 3800 y las de 4200 son iguales, pero con distinta funda ) te aseguro que de media a mi las de 3800 me cargan 4300 o mas

saludosss
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa con las baterias de 3800 k autonimia me da en minutos de rodar con el coche?

por k con 2 no creo k tenga ni para empezar no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir k autonomia tienes las baterias de 3800 mha?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La autonomía depende de muchos factores, principalmente de como conduzcas.

Si te dedicas a trialear el primera, una 3800 te puede durar 45 minutos con los Titan.

Si das caña y en segunda todo el rato, dudo que pases de 15 minutos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema de las baterias:
    Unas buenas valen mucha pasta, que hicimos nosotros (jaumetraxx y yo mimmo) pardillos de aúpa, primero leer y ver que:
    cargar/desgargar y hacer ciclos, cuidar las bates...nos dió miedo realizar un gasto "gordo" y luego joderlas por novatos.......
    Pues compramos 4 pares de la marca "la pava" (:wink: !!), y ya nos hemos iniciado, son de 3300, ya las hemos disfrutado y hemos aprendido a cuidarlas........
    Las próximas serán de siete elementos y de calidad!!!!
    Cuando bajen de rendimiento las "pavas", pues las desmontamos y comprovamos los elementos uno a uno y hacemos bates "nuevas" de siete y hasta que se mueran!!

No sé, es un consejo de un novato que cuenta lo que hizo como pardillo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hristo33 las que compraste ¿son unas azules que evenden en ebay?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las "famosas" azules se comentaron en este foro, e incluso me pidieron que colgara el enlace en un tema: http://cochesrc.com/foros/ftopic77681.html

Se comportan correctamente y cargan lo prometido, y aunque les falta un poco mas de descarga, los precios que puedes encontrar por ellas quizás te hagan olvidar esto, pero bueno a ti creo que esto no te apura en extremo.....trepapiedras :wink:

El comportamiento que le dan a un E-maxx, pues quizás le falte algo mas en salida, pero duran bastante y dan una energia bastante estable hasta los 3 o 4 minutos antes de pararse.....el que le dan a un Bonzer, si haces el burro intentando trialear sin pensar lo que dura una bateria de 3300 en un coche así y además el dia que haces esto es el único que no vigilas de vez en cuando el motor(por comodidad, estaba sentadito en una silla delante de unas piedras...pa que levantarse si tenia hasta la cervezita al lado!) pués quemas el motor!!!!!
    (esto le pasó a un zoquete cuyo nick empieza por hristo y acaba con 33) ops:

Busca un poco y encontrarás todo tipo de precios asequibles, e incluso las puedes adquirir directo de fábrica.
    Ah!! Las "azules" están disponibles en packs de siete elementos....

Un saludo destroy88!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    si haces el burro intentando trialear sin pensar lo que dura una bateria de 3300 en un coche así y además el dia que haces esto es el único que no vigilas de vez en cuando el motor(por comodidad, estaba sentadito en una silla delante de unas piedras...pa que levantarse si tenia hasta la cervezita al lado!) pués quemas el motor!!!!!
    Un saludo destroy88!!
    Jajaja, tranqui que tengo 4 de esas en casa desde hace unos dias :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por hristo33
    si haces el burro intentando trialear sin pensar lo que dura una bateria de 3300 en un coche así y además el dia que haces esto es el único que no vigilas de vez en cuando el motor(por comodidad, estaba sentadito en una silla delante de unas piedras...pa que levantarse si tenia hasta la cervezita al lado!) pués quemas el motor!!!!!
    Un saludo destroy88!!
    Jajaja, tranqui que tengo 4 de esas en casa desde hace unos dias :wink:

Saludos
    no te entiendo, ¿cuatro de esas? aclarame...
    saludos lagun :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed