Opinion Cargadores baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion Cargadores baterias

Hola a todos, imaginaros que teneis que cargar 14 packs de 3000 nimh de forma rapida y fiable. Que cargador os comprariais? - no vale decir los que se usan para cargar las carretillas Fenwick -
    A ver que se me ha tostado por cuarta vez el superbrain 969 pro de los coOOnes de dos canales y ya estoy harto de abrir soldar y resoldar conectores. Ahora se ha jodido la botonera y no se si es por estar cargando dos packs a 4A uno en cada canal. Veo por aqui Tritones y algun comentario sobre el ICE, alguno mas?. ALguno otro con dos canales para cargar dos packs al mismo tiempo?. Vamos que tampoco quiero uno de 200 euros. Me interesan opiniones de cargadores que tengais vosotros y hayais probado . Lo de cargar dos bateriase en serie no me convence mucho.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y qué tal uno con 3 canales?

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra idea: el cargador Escape del E-Zilla no es muy caro, y carga 2 packs. Puedes adquirir 2 de esos.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con el Triple Pro que dice que sólo carga hasta 4000mAH, y las IB 3800 y 4200 admiten bastante más carga que eso.

Una opción muy buen es el MRC Super Brain 977, pero la versión anterior, el 969, dio problemas de falsos picos, así que es mejor esperar a ver "reviews" en los foros americanos porque aún es muy nuevo.

Siempre tienes también la opción de utilizar un cargador que pueda "hacerse" con 24 células a la vez, tipo ElectriFly Triton, SimProp Intelli Control V3, etc... pero la fuente de alimentación deberá entregar en torno a 20A.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Ojo con el Triple Pro que dice que sólo carga hasta 4000mAH, y las IB 3800 y 4200 admiten bastante más carga que eso.

Una opción muy buen es el MRC Super Brain 977, pero la versión anterior, el 969, dio problemas de falsos picos, así que es mejor esperar a ver "reviews" en los foros americanos porque aún es muy nuevo.

Siempre tienes también la opción de utilizar un cargador que pueda "hacerse" con 24 células a la vez, tipo ElectriFly Triton, SimProp Intelli Control V3, etc... pero la fuente de alimentación deberá entregar en torno a 20A.
    Compartimos con jaume un intelli + fuente grauphner de 20 a., solo podemos decir que estamos contentos, que se pueden comprar facilmente aquí y a precio razonable.

Estuve tentado por varios super brain 969 usados, pero bastantes opiniones negativas me echaron atrás...

Una buena fuente creo que puede ser casi "eterna" , yo no escatimaria haciendo apaños caseros......

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hristo33 ya sabes que ahora me sobra tiempo y esta mirando porai y e encontrado un cargador para el coche 1:1 pa el mechero pone k las carha en 30 minutios por 8 € esta mu bien no?
    mira en mercarc
    salu2
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    COCHE:Conquistador de ACME
    COCHE:Nitro Evo Rush de HPI
    PARA EVITAR LOS BORDILLOS NOS ACERQUEIS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira esto trucktrial, el primero es el cargador que yo tengo, y me va de lujo

el tio vende los dos, a ver que te parece

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79960.html
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Bmx. pero tengo la muy mala costumbre de no comprar nada usado , y digo mala porque a veces tengo que ahorrar bastante tiempo hasta poder hacerme con algo nuevo.
    No lo tengo claro aun, pero como nadie dice nada del Ice y no quiero gastar mas de 140$ creo que andara por ahi la cosa, me gustan con informacion de que y como estan haciendo la carga , con pantalla y esas cosas aunque son mas delicados. Tengo ya aparte una F.A de 15A que va muy bien.
    Para no tener que esperar a que llegue el barco... alguna tienda en europa fiable para comprar un buen cargador? Lo necesito ya.
    Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, el 2º cargador que carga lipo está practicamente nuevo ( ese modelo ha salido este año si no me equivoco )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿ Y comprar dos X-Peak Plus 3 ???

Yo tengo uno que compré en Alemania y va muy bien, al parecer en algunos sitios de españa (en Valencia no) salen por el mismo precio, 63€ con portes, según me comentaron unos foreros en este post:

http://cochesrc.com/foros/ftopic77474.html

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como funciona el cargador de baterias super brain 969

como usra el cargador super brian 977

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed