Ayuda con un tamiya.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado Avatar de ar-t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con un tamiya.

Muy buenas!!
    ante todo enorabuena por el foro, pues hace poco que os leo, y hoy e decidido empezar a participar.

Hace años que el RC me gusta, e tenido varios coches, aunque hace años lo deje abandonado.
    Pero hace poco e cojido y me e puesto a arreglar todo lo que tenia.. que por algunos motivos estavan hechos polvo.

En primer lugar pediria si me pudierais ayudar a identificar este modelo... se que es del año 92 aprox. necesita de una emisora de minimo 3 canales, pues tiene contro de traccion. es de escala 1:10.

esta es el coche desmontado.

Esta foto pertenece al control de traccion.

Esta pertenece a una pieza, (corona creo) que tengo que buscar y cambiar.

y esta foto es la carcasa, por si alguien lo identifica a ojo.

Me gustaria saber el modelo pues necesito un recambio, y en la mayoria de las tiendas no consigo nada.

Si alguien tiene algun modelo como el mio, o sepa algo que me pueda ayudar. le estare muy agradecido.

Muchas Gracias!!!![/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tiene toda la pinta de ser el Mountaineer, y lo que señalas en una foto no es un "control de tracción", sino un cambio de velocidades.

Puedes encontrar recambios en la famosa tienda de subastas de internés, pero no son baratos...

Por cierto, esos coches están hoy en día muy contizadod, enhorabuena ;-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias atreyu, ahora que me as dicho el modelo e buscado informacion...
    Que sorpesa mas grata me e llevado al ver el precio en el que esta valorado!!!

Suerte que lo tengo bien conservado. E mirado por "esa tienda tan conocida de subastas" y e encontrado la mayoria de piezas, aunque justo la que necesito para que funcione no.
    Me tocara hacer alguna llamada a USA.

En cuanto al Cambio de Velocidades, Se trata de un cambio como el que tendria cualquier coche normal??
    Voy a mirar en Tamiya club, que e visto que ai informacion.. aunque yo con el ingles... xDD

ahora que veo que ai tanto repuesto, buscare haver si encuentro las dos piezas rotas que tambien necesito para un kiosho nitro crusher de la misma epoca!! asi mato dos pajaros de un tiro!!

un saludo y muchas GRacias!!!!!!!
    Tamiya Mountaineer/ Kyosho Nitro Crusher USA-1/ Radline Master Destructor/ Takara Tomy Drift
    Tyko Mutator/ Micro Overland/ BitChargers Mod (clones)/ F-1 Custom/ Micro helis/avion/sub

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si algun dia te decides a vender avisame

Ese es un buen coche, una pasada verdad atreyu?
    seguro que en tamiyaclub tienes algo

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bUfff que desesperacion, necesito la referencia de la pieza, y no la encuentro, en tamiya club tienen el manual, pero aunque me aga socio no consigo verlo mas grande, asi qeu la referencia sigo sin verla.

En e.bay ai una posible pieza, pero claro si no puedo confirmarla, yo no me gasto lo que vale...
    avia pensado ir a un mecanico de engranajes, y preguntarle cuanto me costaria hacermela a medida...

supongo que aunque sean unos 60€ de metal, ya sera mejor que 40 de plastico e importada..
    que me recomendais???

Tengo el mismo problema con un kiosho USA-1 nitro Crusher.. que le faltan dos piezas y no ai manera de encontrarlas...

Un saludo y Gracias!!!

PD: Me alegro de que sea un modelo muy buscado, desconocia su valor.. ahora disfrutare mucho restaurandolo, lo cierto esque me hace mucha ilusion.
    Tamiya Mountaineer/ Kyosho Nitro Crusher USA-1/ Radline Master Destructor/ Takara Tomy Drift
    Tyko Mutator/ Micro Overland/ BitChargers Mod (clones)/ F-1 Custom/ Micro helis/avion/sub

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed