Socorro, hemos roto un amortiguador!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Socorro, hemos roto un amortiguador!!

Pues eso, delos maravillos 3racing, hemos roto uno.
    Maldita la gracia, nos ha durado 3 minutos.........le hemos metido una leche a una roca (la muy cabrona se ha puesto en medio adrede y luego se ha dado a la fuga).

hemos roto el vástago a la altura de dóde empieza la rosca que lo ancla a la parte inferior de plástico.

Hay solución posible o lo guardamos pa recambios????

Saludos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la rotura:

Además de partirlo lo hemos doblado!!!!
    El vástago tiene el mismo grosor que uno de serie, es mas corto pero la pieza inferior que alberga el pasador del de serie tambien es mas corta, y el vástago mas largo por lo que:

Podríamos sustituir el vástago por uno de los amort. de serie??

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De pm, pensabamos en probar de todos modos lo de cambiar el vástago de amotiguador.

Pero está cojonudo, pensabamos en comprar un par de completo, pero esto esta "guai"!!!

Sigo reflexionando "about the motor", cada vez mas cerca del si, me jode aparcar mi primer monster!!

Ya te doy mp antes del lunes ( si no lo has pulido ya!)

Gracias y saludos!!

Pd. antes de hacer el pedido esperaremos que nos llegue uno anterior (muelles) realiazido a la misma tienda...pa quedar tranquilitos....

RecontraPd:
    Que conste que hemos tenido muy mala suerte, el maxx iba muy rápido y a golpeado contra la piedra (que tenie un saliente), recibiendo el golpe íntegramente en la base del amortiguador ni siquiera se ha marcado el trapecio( hay que tener mala leche, ha rodado menos que unos minutos, han sido instantes).
    Lo digo para que nadie interprete que el amortiguador es malo o mal pensado, a sido pura mala leche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que tienes los amortiguadores de 3Racing queria que me respondieras a una preguntilla si no te importa, hay van:

¿Como ves la rosca, por donde se abre para echar la silicona, tiene un poco de orgura, se te desenrosca con facilidad? Aunque se que los habeis probado poco tiempo. Es que yo me compre los de 3Rancing para el E-zilla y los he devuelto ya que la rosca se desenroscaba al dar dos o tres vueltas al circuito claro provocando que se saliera la silicona de aceite. Pero no quiero decir que sean malos, solo que tienen ese fallo. Y como tambien tengo el E-maxx me gustaria saber si los amortiguadores para el E-maxx son buenos o tienen el mismo fallo que para el E-zilla.

Ya lo pregunte en el foro si era normal que se desenroscara y me contestaron, que no debe de ser asi. Espero que me hayas entendido, vaya tablazo te he metido. ops:

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elaleman
    Como veo que tienes los amortiguadores de 3Racing queria que me respondieras a una preguntilla si no te importa, hay van:

¿Como ves la rosca, por donde se abre para echar la silicona, tiene un poco de orgura, se te desenrosca con facilidad? Aunque se que los habeis probado poco tiempo. Es que yo me compre los de 3Rancing para el E-zilla y los he devuelto ya que la rosca se desenroscaba al dar dos o tres vueltas al circuito claro provocando que se saliera la silicona de aceite. Pero no quiero decir que sean malos, solo que tienen ese fallo. Y como tambien tengo el E-maxx me gustaria saber si los amortiguadores para el E-maxx son buenos o tienen el mismo fallo que para el E-zilla.

Ya lo pregunte en el foro si era normal que se desenroscara y me contestaron, que no debe de ser asi. Espero que me hayas entendido, vaya tablazo te he metido. ops:

Gracias y un saludo.
    Pues no hemos rodado ni unas baterias enteras, por lo que poco te puedo decir........supongo que VWT4 los tiene desde mas tiempo, seguro que nos cuenta algo!!

Te refieres a la rosca del "piggi"?
    Poner una cinta de teflón a la rosca podría solucionar el problema.....supongo que tanto estanqueidad como facilidad a aflojarse...
    Pero ahí están Maestros jedi, ingresados en clínicas y gente mucho más experta que nosotros que te confirmarán si la solución es valida o una simple chapuza!
    Saludos y cargad bates pal finde!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Esta es la rotura:

Además de partirlo lo hemos doblado!!!!
    El vástago tiene el mismo grosor que uno de serie, es mas corto pero la pieza inferior que alberga el pasador del de serie tambien es mas corta, y el vástago mas largo por lo que:

Podríamos sustituir el vástago por uno de los amort. de serie??

Saludos!!
    Rotura reparada:
    Cambiando el vástago, soporte de muelle y el anclaje por uno de los de serie, haciendo esto todo quedó solucionado..........

Cuñaaaaaaaaaooo, a ver si cuentas TU tus chapuzas, que así aprendemos todos.

Nos vemos jaumet!!

Relacionado con:

amortiguador roto en parte de plastico rc

como soluciono plastico amortiguador roti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed