Las excusas de los tenderos
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las excusas de los tenderos

No sé si por que soy fémina o por que me ven cara de pardillo (también podría ser) no os podeis imaginar las caras y las excusas que me ponen los de las tiendas de hobbie cuando les pregunto por un Muster track eléctrico. 8O Ya entro en una tienda y entro con cachondeo... les hablo del tiempo, de lo bonita de la tienda, y cuando el tío se enrrolla... zas.. suelto la pregunta, un día de éstos se me desmaya alguno, bueno, la nueva de hoy: La casa Traxxas????? ni loco... de esos no hay manera de encontrar repuestos!!!!!! :evil:
    Digo yo que todos teneis los dos mismos... no será tan difícil.
    Que el E- Max lo he localizado en una tienda de Albacete, pregunto por intentarlo más cerca y con la esperanza de saber si hay alguien en Murcia que lo tenga.
    Un beso a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Las excusas de los tenderos

Cita Iniciado por dragonfly
    No sé si por que soy fémina o por que me ven cara de pardillo (también podría ser) no os podeis imaginar las caras y las excusas que me ponen los de las tiendas de hobbie cuando les pregunto por un Muster track eléctrico. 8O Ya entro en una tienda y entro con cachondeo... les hablo del tiempo, de lo bonita de la tienda, y cuando el tío se enrrolla... zas.. suelto la pregunta, un día de éstos se me desmaya alguno, bueno, la nueva de hoy: La casa Traxxas????? ni loco... de esos no hay manera de encontrar repuestos!!!!!! :evil:
    Que el E- Max lo he localizado en una tienda de Albacete, pregunto por intentarlo más cerca y con la esperanza de saber si hay alguien en Murcia que lo tenga.
    Un beso a todos
    Por desgracia, no te ha pasado por novata...........simplemente es el mercado, y el mercado está copado por los térmicos.
    Kyosho es una marca lo sufcientemente divulgada en este pais, y tiene muchas ventas. Cuando me interesé por un Twin Force ( que además tiene "gemelo" nitro mad force), me dicen que no lo tienen y amablemente llaman al importador y éste le informa que el modelo ni siquiera se importa aquí.

Es lo que hay!!!
    A teclear y comprar por internet...........un par de meses me han enseñado esto (a parte de otras muchas cosas, amig@s foreros!).

Un saludete. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No sé si por que soy fémina o por que me ven cara de pardillo (también podría ser) no os podeis imaginar las caras y las excusas que me ponen los de las tiendas de hobbie
    Al entrar en una tienda de rc, tienes que asumir que ellos son mas listos que nadie, saben mas sobre cualquier modelo que tu (aunque lo tengas) y son una especie superior, si no se cumplen estas tres condiciones la cara con la que te miraran sera esa en el 99% de las tiendas, en el caso de preguntar por un electrico elo porcentaje aumenta has el 110%.

Son asi de listos y estan orgullosos de ello, que atrevida es la ignorancia...

Lo siento por la chapa, es que hace poco entre en una tienda de rc y ya no les aguanto.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razón tienes Destroy, has dado en el clavo.

lo tenia en la cabeza y no sabia como explicarlo.... muy buena definicion.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo Dragonfly y pillate el e-maxx que mola mucho...

Saludos a todos.
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un beso a todos
    aqui en murcia no hay ninguna tienda que lo tenga, yo compré un e-maxx hace unos días por ebay porque no me quedó más remedio.

PD: de qué parte de murcia eres?yo de molina
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tenemos que educar a los tenderos. Cuando entré la primera vez en la tienda, preguntando por una pieza que había partido, el tío me dice que no la venden suelta, y que tendría que comprar el set completo (60€) cuando en realidad lo que necesitaba era una mísera bolita de acero y un muelle.
    Tras mirar por internet e informarme, me acerqué a la tienda y le dije "pídeme la referencia *** de *** proveedor". El tío se quedó blanco, se metió en la oficina y me dice "la semana que viene lo tienes aquí" y se volvió a meter en la oficina.
    Cuando le hice esa "jugadita" un par de veces más, el tío comprendió que no podría volver a timarme por la cara, así que ahora todo lo que le pregunto me lo responde con sinceridad. Incluso está dispuesto a traerme el E-Zilla por 390€ si se lo pido.

Consejo: nunca vallais a una tienda "sin saber", buscad primero la información y así al tendero se le reducen las opciones.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor, eso es lo que habria que hacer, juas, habria que haberle visto la cara al colega, cuando le dijiste eso, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tenderos no son tontos. Saben que no pueden competir con las tiendas on-line, incluso las nacionales, así que hay que hacerles ver que si les compramos a ellos, es por confianza y por fidelidad, y eso hay que ganárselo. Una vez que han comprendido este detalle, se vuelven los tipos más amables del mundo :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, muy amables, pero unos golfos incompetentes.

Ayer, saltándome todos mis principios a la torera, y debido a que estoy un poco quemado con las últimas compras on-line que he hecho, me pasé por una tienda a comprarme un coche. Me dije a mi mismo "date el gustazo por una vez de llevarte el coche debajo del brazo y sin esperas".

El caso es que, una vez en la tienda, le pregunté al "bicho" si las baterías de mi anterior máquina valían para la actual. La respuesta fue "si, claro".

Pues una polla como una olla; me he pasado toda la maldita tarde desoldando y volviendo a soldar para que todo "encajara".

Eso si, estoy más contento que un niño con calcos nuevos con mi nuevo cacharro.

P.D.: hasta que no venda el anterior no os enseño el nuevo :P

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radiocontrol muster precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed