Precompras
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Precompras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precompras

Buenas, mi e-maxx proveniente de USA debe estar cerca de llegar ya y tengo que ir comprando ya las baterías y cargador para poder usarlo cuanto antes.

Necesito que me digáis qué baterías comprar, dónde, y cómo (sueltas, en pack, etc)
    -¿venden packs hechos ya?
    -¿es difícil hacerlos?
    -¿meto 6 o 7 elementos por batería?

Y por otro lado el cargador, alguno barato pero que sirva bien, seguro que hay alguno preferido por la mayoría de los aquí presentes.

Seguro que estas preguntas están más que contestadas pero por mucho que he buscado no he encontrado nada.

Echarme un cable por favor, Gracias
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente en mi humilde opinion, lo tendria una temporada un par de packs de 6 elementos a modo de "rodaje" de piezas y motores, y mas adelante ya me preocuparia de un par de packs de 7 elementos.

Los packs de 6 elementos los tienes en la mayoria de las tiendas de rc, yo no compraria nada inferior a 3200.

Los packs de 7 los tienes en EBA.......Y por varios precios.

En lo de hacer los packs, sinceramente, no tengo ni idea.

Yo tenia un propeak, son buenos, y creo que hay alguno dual (no estoy seguro), no escatimes en el cargador ya que es un componente que es "para toda la vida" y a la larga agradeceras tener uno bueno, mira si el presupuesto te llega para hacerte con uno con pantalla digital, para controlar la carga real y la descarga (hay baterias de 3600 que llegan a cargar hasta mas de 3800).

un saludo y espero servirte de ayuda.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki poste he yo casi lo mismo pero pongo 2 links de las baterias k hiba a pillar
    me digferon k esas van bien pero no valia la pena las 4200mha k me pillase las 3800 k estan un poco mas economicas, el cargador puede cargar 4 packs de 6 elementos en serie espero k llegue pronto lo pedi hace 10 dias.

espero servirte de ayuda gracias saludos

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79865.html

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es dificil hacer packs de 6 elementos y es una buena solucion para mantener todas las celdas equilibradas si las montas lado a lado. necesitas algo de practica con el soldador y sobre todo buen material auxiliar como un portabaterias para ayudar el montaje , estaño/plata para soldar, soldador de 60 o 80W , conectores de barra y funda termoelastica . Hay varias paginas que explican la tecnica para soldar baterias y despues de algunas pruebas quedan realmente bien .
    http://www.rccaraction.com/articles/build_battery.asp o http://www.batterieswholesale.com/ba...assembling.htm explican algo mas,
    en la pagina de traxxas detallan como hacer packs de 7 elementos para el emaxx

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestras respuestas, respecto al cargador, me gustaría recibir alguna información más sobre alguno recomendable
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mir ayo me he pillado este cargador k me ha llegado hoy justo con 4 baterias intelect de 3800mha lo voy a provar esta tarde a cargar las 4 en serie a ver k tal funciona segun como funcione te cuento.

te dejo el link del cargador espero k te sirva de ayuda.

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=16245

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que fuente tienes?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me preguntas a mi lo de la fuente??

yo normal mente lo enchufo a la fuente del pc sino a la bateria del coche.

aer prove el cargador en la fuente del pc y cargue 4 baterias en serie de 6 elementos de 3800mha en 1 hora y 15 minutos kreo k no esta nada mal. a hora cuando me llee el e-maxx esta semana a provarlo y eso ya os contare.

gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pense que una de pc no aguantaria tanta caña.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya ves ayer conecte la fuente del pc y a cargar y no hera una fuente muy potente por kk es la del ordenador viejo k me canvie solo es de 300w k es la k te regalan en la caja cuando compras una, pero si aguanto sin problemas el cargador, dice k 24 cellulas las carga como maximo a 3A pero ya te digo tarde 1 hora y 15 minutos nada mas para cargarlas pero hasta k no llegue el coche no puedo provar hasta cuanto carga de mas.

cuando lo comprueve ya informare.

gracias saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed