Compra en EE.UU. y ADUANAS
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra en EE.UU. y ADUANAS

Hola a todos,

Como comenté hace un par de semanas, al hacerle el rodaje a mi nuevo REVO tuve problemas con las bujías y me he visto obligado a encargarlas a EE.UU; en concreto a Stormer Hobbys donde compré el coche.

El caso es que para el coche me dieron trucking number, pero para las bujías han debido enviármelas por correo ordinario y tan solo sé el día que salieron del almacen que dicha tienda tiene.

El caso es que llevo esperando 2 semanas y nada de nada. No sé si podrán haberlas parado en aduana.

Sabéis si existe algún telefono de contacto en aduanas para averiguar si tienen parado un pedido de importación o similar?

Gracias y Un Saludo...os mantendré informados para los que se puedan encontrar en esta situación en el futuro.....

Un Saludo de Funtana40

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se Funtana40, pero para mi lo normal en pedidos a USA por USPS superficie (correos ,no confundir con UPS) mi ha sido entre 16 y 23 dias. 21 la mayoria de veces . Me parece raro que paren un paquete de bujias en aduanas a menos que hayas pedido un container para ti solo. Aqui en este foro no creo que encuentres a muchos con bujias, aunque si con chispas

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero esto no es un foro de Monster Electricos?
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los articulos pequeños los mandan poor correo ordinario, por eso tardan mas :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed