imagenes de mi bonzer
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

imagenes de mi bonzer

hola al foro, aqui os pongo fotos de mi bonzer. tiene un tamiya black y va muy rapido. por cierto, lo vendo por querer cambiar a la gasolina. lo vendo con muchos complementos. solo unas semanas de uso. os dejo con las imagenes, si os interesa y quereis verlo en accion pedidme el video,no lo he consegudo poner en la web :cry: , pero si os lo puedo mandar por e-mail. un saludo.

pd.si alguien me puede ayudar a colgar el video estaria encantado de publicarlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te cambies a gas, buscate un buen eléctrico y fliparás ( E-Maxx o E-zilla ), le dan p´al pelo a los de gasofa en arrancada y cambiando los desarrollos también les dan p´al pelo en velocidad, además del jaleo que te quitas de carburación, que si cambio de gasofa tengo que volver a carburar, que si la bujia, que si el filtro,....

Con el eléctrico es llegar, conectar las baterías y GAS!!!!

Con el de gas es echar gasofa, conectar las baterías, que si va gordo, que no me entra la segunda, que si se me sube el ralentí, que si se me cala el motor, que puto chispo que lo tengo descargado,... ETC ETC ETC.

Yo he tenido 3 de gas y despues de haber probado el eléctrico no vuelvo ni de coña. El único que me pica es el Revo, pero cuando tenga presupuesto me montaré un E-Revo, je je je.

Saluuudoss
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo experiencia en nitro (bueno, salvo la mala de tener que escuchar a esas chicharras con ruedas), pero desde luego un buen eléctrico da más satisfacciones que otra cosa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je, me gusta eso que has dicho de las " chicharras con ruedas "

el eléctrico lo puedes andar donde quieras y por la noche incluso y no molestas a nadie. Prueba a hacer lo mismo con uno de gas ya verás como enseguida tienes bronca ( si no te llevas un macetazo desde una ventana )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como poner un video

oye como se cuelga un video en el foro? gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el video lo tendrías que subir a una página de videos ( youtube es una buena opción )

te registras ( gratuito ) y despues pinchas en la parte superior derecha ( upload ) y subes el video, después cojes el URL que te pone cuando acaba y lo pones en el foro.

es mas sencillo hacerlo de lo que te puede parecer aquí escrito.

ANIMO, esperamos tu video.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    No te cambies a gas, buscate un buen eléctrico y fliparás ( E-Maxx o E-zilla ), le dan p´al pelo a los de gasofa en arrancada y cambiando los desarrollos también les dan p´al pelo en velocidad, además del jaleo que te quitas de carburación, que si cambio de gasofa tengo que volver a carburar, que si la bujia, que si el filtro,....

Con el eléctrico es llegar, conectar las baterías y GAS!!!!

Con el de gas es echar gasofa, conectar las baterías, que si va gordo, que no me entra la segunda, que si se me sube el ralentí, que si se me cala el motor, que puto chispo que lo tengo descargado,... ETC ETC ETC.

Yo he tenido 3 de gas y despues de haber probado el eléctrico no vuelvo ni de coña. El único que me pica es el Revo, pero cuando tenga presupuesto me montaré un E-Revo, je je je.

Saluuudoss
    Bien dicho, comparto tu experiencia

Por cierto ya me ha llegado el boonzer, no va ni cara al aire, pero mola un montón, lo he metido por charcos por barro tal como venía en la caja , yo es que soy muy bestia, este finde lo probaré con el big block de LRP y os contaré
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui esta el video

bueno, no se ve claro pero si que se ven los tortazos :D .
    pd: el camara la lleva un niño de 6 años. :mrgreen:

C:\Documents and Settings\Administra...\PITIC 006.avi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el video jeejjje

aqui lo teneis,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por kuanto lo vendes????????????????

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed