Bonzer reparado por fin!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bonzer reparado por fin!

Hola Gente
    Despues de una temporada sin usar mi bonzer, ya que parti el chasis,el otro dia me dispuse a arreglarlo, con lo cual me agencie el chasis, y un par de piezas mas y ya lo tengo reparado, ya he corrido con el un ratiyo.
    Lo que me gustaria comentar con vosotros ha sido el cambio al que ha sido sometido.Mi mayor problema fue que perdi el diferencial delantero, con lo como no lo encontraba en ninguna tienda la solucion ha sido transformarlo a traccion trasera.
    Con lo cual he eliminado varios elementos de la transmision, con lo cual el coche se ha aligerado, ademas todo el peso ha pasado ha estar atras, ya que adelante solo esta el servo. Como el peso en un formula 1.
    La verdad es que pierde mucho agarre, ya que para girar pues hay que controlar bastante, pero eso si donde ha ganado mucho es en asfalto, me da la impresion de que tiene mas salida y velocidad, ademas de que es mas complicado conducir a la par que divertido.
    Ahora solo queda esperar a tener el Savage 4.6 reparado para hacer pikes, aunke creo k no hay color...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Bonzer reparado por fin!

Cita Iniciado por jonz
    Ahora solo queda esperar a tener el Savage 4.6 reparado para hacer pikes, aunke creo k no hay color...
    Jajaja y tanto, aunque ve acostumabrandote a llevar combustible, chispo, roto start, bujias, herramienta basica y un par de trapos cada vez que lo saques :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya eso es lo malo del gas, la carburacion,rodaje, el chispo, rotostar, bujias,etc,etc
    Pero que me dices de lo que se siente al llevar uno de nitro, ese ruido, ese sonido de cambio de marchas.... Yo creo que los electricos o nitro son parejos en prestaciones, pero un nitro las sensaciones que transmite...
    Ha y sin olvidar la escala que el bonzer parece un micromachin al lado del savage.JEJE
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je, hombre, que quieres que te diga...

Yo he pasao por 3 de gas ( thunder tiger, Savage y Mammoth ) y eso del gas está bién, pero después de ver cómo anda a un eléctrico, paso del sonido ( que según donde estés pilotando puede resultar un problema ) y luego, el hecho de que necesita mucho mas mantenimiento ( Si te gusta muuuucho enredar el coche, montar, desmontar, soltar, poner, etc.... pues serás feliz) porque yo me pegaba una colección de horas para hacer un mantenimiento un poco básico del Savage, que cada vez que me acuerdo mas contento me pongo de haberme pasao al eléctrico.

Saludoss
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Ezilla o Emax rendirian igual que un Savage con motor de 28?
    Son un poco mas pequeños no?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son esos dos eléctricos 1/8? entonces serán del mismo tamaño
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son un pocomas pequeños, en cuanto a prestaciones de serie anadran un poco menos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El E-Zilla y el E-Maxx son 1/10 y el savage es 1/8

de serie, el E-maxx tiene menos velocidad punta, pero tiene una salida que le da p´al pelo al savage.

solo cambiando el desarrollo de piñon corona puedes tener un E-Maxx brutal.

de serie lleva piñon 18 - corona 66, si cambias este desarrollo a piñon 20 - corona 64 tienes un coche con una salida muy buena y una velocidad punta muuui buena también.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Bonzer reparado por fin!

Despues de una temporada sin usar mi bonzer, ya que parti el chasis,el otro dia me dispuse a arreglarlo, con lo cual me agencie el chasis, y un par de piezas

me podias dicer donde buscas las piecas para el bonzer?
    soy de portugal e necissito de ayuda

un salud

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Si son un pocomas pequeños, en cuanto a prestaciones de serie anadran un poco menos.

Saludos
    Ostia Destroy88, has estado de vacaiones? :D Cuando faltan los habituales se nota. :wink:

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed