Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos para mejorar la dirección del E-Maxx???

A ver, enfermos míos...

...por fin ha llegado el momento de mejorar la dirección del E-Maxx.

El caso es que, aunque llevo un servo mejor que el de serie (un Tower Pro de esos...), la dirección del coche no se mueve en parado, ni siquiera sobre terreno deslizante.

Llevo un salvaservos Kimbrough, así que el problema creo que proviene más de todo el sistema original a base de plástico y casquillos, por lo que necesitaría que me recomendarais unos componentes en condiciones para sustituir a los de serie.

Hala, a machacaros las seseras... y los botones izquierdos del ratón...

Gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda un salvaservos supermaxx de segunda mano estan por los 60$, o el de proline, pero yo he probado los dos y se nota el supermaxx.

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo iba a decir, por lo que me conto Lalavela el salva servos del super maxx va super fino.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy probando "Alum Steering Bellcranks Blue" de megatech para el emaxx que junto con el salvaservos que tienes me van muy bien. Si ademas reemplazas los casquillos de plastico por rodamientos mucho mejor. y puestos a gastar.. soportes de rueda RPM mejoran mucho la duracion de los rodamientos que vienen sobredimendionados , sellados y eliminan el juego.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias guapos!!!

Podriáis pasarme links de cada una de las "cositas" para que me vaya empapando???

Ciao!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    direccion
    http://www.megatech.com/product_deta...EMAXX&ID=23058

rodam. bieletas direccion
    http://www.traxxas.com/products/elec...ccessories.htm y buscar ball bearings 5*8*2,5 mm

para los soportes de rueda http://beeteeracing.com/knuckles.htm , este es para el revo pero es similar al de Emaxx, vienen con rodamientos buenos.

esto es lo que llevo en mi emaxx a parte del servo hitec 645Mg y salvaservos Kimbrough. El servo 645 es bueno pero se queda algo escaso para zona de todopiedras.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, o maestro!!!

Espero que algún día la fuerza acompañe al giro de las pesadas ruedas del BlackMaxx... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña:

Con un servo de 12 ó 14kg. las ruedas deberian moverse en parado no?
    Tengo pedido uno de 15kg. pensando que sería suficiente.......ya os diré.....

Haladiós.
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me mosquea es que el TowerPro que llevo se supone que da en torno a 10 kilos y no mueve las ruedas ni de coña... a ver si metiendo los reenvíos de Powerline, que vienen con rodamientos, se soluciona parcialmente el problema.

Por cierto, igual hago un pedidito a los USA, ¿alguien necesita algo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que ademas de lo Kg iterviene otro factor, corregidme si no es asi. El servo lleva conectado el tirante de direccion a una ruedecilla como la del salvaservos o un brazo. Dependiendo de en que punto se ancle, es decir de la distancia entre el punto de anclaje y el eje del servo tendra mas o menos fuerza. Yo tambien he leido que el servo Hitec 645Mg mueve las ruadas en parado y en emi emaxx lo hace pero solo con 6V y las baterias nuevas, y creo que es por haber colocado el tirante muy separado del eje central. Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejorar direccion coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed