una pregunta para los chispas????
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pregunta para los chispas????

hola a todos.

mi e-maxx ya esta cruzando el charco salio ayer, pos nada he hablado con un amigo muy amigo k tengo de los monsters a gas y me ha dicho k me informe si a esos motores electricos hay k hacerles algun tipo de rodage.

1-la preguntas se tiene k hacer rodage??

2-(en caso de k se tenga k hacer) komo se hace el rodage??

creo k no tengo mas preguntas,

P.D: vwt4 me a dicho carlos el rane (tiene un savege full gpm) k heres de valencia, a ver si cuando me llegue el e-maxx hacemos una kedadita y me explicas un poco XD si te viene ben por k de chispas aun estoy algo pez.

gracias y saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, a estos caña desde el principio. Bueno, eso es lo que yo hice y ya llevan un año y medio sin quejarse. A las baterias nuevas si les suelo hacer una especie de rodaje , la primera carga tras comprarla nueva la hago a 0,1C hasta el 25% de carga a 0,3C hasta el 50% y el resto a 2A fijos. No se si es necesario pero las primeras cargas las hago un poco mas lentas de lo habitual. Otra cosa, antes de darle al gatillo comprueba conectores bien sujetos, pasa mucha corriente por ahi y un repaso general a tornilleria, pegar neumaticos y poco mas.
    Saludos y a disfrutarlo.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente que los sumerge en alcohol a media potencia durante 2 horas. Esta demostrado que se gana cerca de 10 % de potencia en los mejores casos, lo normal es que sea inaprecible (menos de un 6%) y te ahorras el riesgo de estar "jugando" con alcohol.

pero yo personalmente nunca le he hecho rodaje a ninguno y funcionan a las mil maravillas.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En slot se suelen rodar los motores ( llevan escobillas también..)
    Pasate por aquí , y te harás una idea de lo que los sloteros hacen con sus motores:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79644.html

Un saludo.

Descarta rodajes en líquido disolvente: estos motores llevan más "cosas", y algunas de plàstico.....lee con atención a muni ( mi gurú en el foro de slot, sabe más que los ratones coloraos!)
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de rodar el motor en alcohol lo hacía yo para quitarles la roña a los motores y si que es cierto que se calientan menos y tiran un poco más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: una pregunta para los chispas????

Cita Iniciado por josanpo
    vwt4 me a dicho carlos el rane (tiene un savege full gpm) k heres de valencia, a ver si cuando me llegue el e-maxx hacemos una kedadita y me explicas un poco XD si te viene ben por k de chispas aun estoy algo pez.

Claro, avisa cuando lo tengas y rodamos juntos una tarde.

Ves pillando algún par de baterías decentes y conectores Deans Ultra...

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vwt4 hola de nuevo las baterias k me he pillado son unas intelect de 3800mha pille 4 unidades, a hora lo de los conectores esos no los conozco pa k sirven???

el dia k suba a valencia ya te aviso y rodamos un rato te comento el projecto k le espera al e-maxx y hablamos si eso.

gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas baterías te van a ir de PM, buena elección.

Los conectores Deans Ultra son mucho mejores que los Tamiya de serie que se acaban quemando, en Valencia que yo sepa solo los venden en RC-World (Benimaclet) pero no se si tendrán stock, si eso te puedo pasar un privado con direcciones para comprarlos.

Ya me contarás ese proyecto

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame un mp con los links de las clavijas esa a ver k puedo hacer.

el proyecto simplemente es aluminizarlo hasta el culo como tengo el savage en pocas palabras hacer un pepinazo de el, lo k kiero es comentarte el eskeleto k me gusta y a ver si le puedo acoplar la plancha del chasis del superemaxx k kreo ko no tendre ningun problema pero eso con tiempo.

k ando corto de pelas en este momento jejeXD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed