VWT4, alguien se te ha adelantado...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VWT4, alguien se te ha adelantado...

Jejejje... en este vídeo aparece un Tamiya TNX "a chispas". Eso si, no es brushless, así que Vicente tiene ahí una ventana de oportunidad...

http://www.tamiyaclub.com/moviecomment.asp?id=1772&uid=

El coche lleva la transmisión de un E-Maxx con los motores y variador de un E-Zilla, y en el vídeo va sólo con tracción trasera.

Nunca lo había pensado, pero si Tamiya se animara a sacar un TNX de voltios, sería candidato a caer en mis manos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeujeujeuje, está muy wapo, pero ya sabes que por falta de tiempo y de cash se me está acabando el chollo :-(

En ebay de Inglaterra hay un tio que vende despiece de E-Zillas, por 4 duros vende una transmisión nueva que puede ser un buen comienzo para proyectos custom: http://cgi.ebay.de/E-Zilla-Centre-Ge...QQcmdZViewItem

Un saludo.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al ver este vídeo me entran ganas de mejorar mi Tamiya Mighty Bull, por lo pronto voy a cambiarle la amortiguación, que el coche bota demasiado. Puffff, me encantaría poderle poner un motor algo mejor, porque el coche no es malo del todo.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el Mighty con amortiguación de aceite y el motorcillo de 23 vueltas que tenía a la venta VWT4 es la caña... te lo digo por experiencia.

Eso si, mete los rodamientos si es que no los llevas ya.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed