Amortiguadores E-maxx
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  1. #1
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    Amortiguadores E-maxx

    Como ya sabeis los amortiguadores del E-maxx son demasiado blandos. Me gustaria que me digais que habeis hecho para mejorar este aspecto del coche. Cambiando solo los muelles es suficiente si es asi que muelles aconsejais o mejor cambiar los amortiguadores, que amortiguadores le van bien.

    Un saludo y gracias.

    PD: Fernando explicame por favor eso de que tu E-maxx tiene los amortiguadores o los muelles del Savage no lo se exacto que tienes puestos, es que no lo veo E-maxx-Savage (corto-largo) :roll:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si no quieres gastar dinero, prueba a darles mucha precarga (metiendo "anillas" de las que vienen de serie) y a meter silicona para amortiguadores bastante densa.

  4. #3
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    Cita Iniciado por Atreyu
    Si no quieres gastar dinero, prueba a darles mucha precarga (metiendo "anillas" de las que vienen de serie) y a meter silicona para amortiguadores bastante densa.
    Es una buena opcion. Y si quiero gastarme algo mas de dinero que me aconsejas.

    Haber si alguien mas se anima a responder. Que seguro que no hay solo 2 E-maxx por aqui. :wink:

  5. #4
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    hola elaleman, mi opcion ha sido comprar unos amortiguadores bigbore de Traxxas pero manteniendo los muelles de los que traia de serie, con menos espìras y alg mas duros. Estan bien por relacion calidad precio aunque los hay mas caros y mejores (proline creo). A parte de esto los llevo en montaje posicion 1B con aceite de 30 y un paso. estan adaptados a lo que hago trialeando y no te vale para correr o saltar. Eso si se acabron lo gastos de aceite y los pringues en los muelles, son bastante mas estancos . Tambien a los muelles originales les peque un peqeño tiron de las ultimas espiras para deformarlos ligeramente y que suban un poco mas. Haber esos otros emaxx, que llevan..
    Saludos

  6. #5
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    Yo llevo los de alu básicos de Hot Bodies, compatibles con E/T-Maxx, MTA4/MonsterGT y TNX.

    Llevan ya un montón de tiempo puestos y no he tenido que rellenar aceite, siguen con el de serie.

    Vienen montados y llevan de serie unos muelles bastante duros.

    En mi Maxx llevo en cada rueda un muelle de serie y otro de Hot Bodies, una combinación que va muy bien, quizá algo blando pero ideal para la mezcla velocidad/trial que a mi me gusta practicar.

  7. #6
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    Interesante Trucktrial pero me parece que no me sirve para mi E-maxx ya que suelo correr en circuito y habeces le doy un poco de traya por descampados pero muy interesante.


    La opcion de nuestro maestro Atreyu es tambien interesante aunque no me convencen los de alu ya que he tenido una mala jugada con los de alu que compre para el E-zilla se desenroscaban al dar dos vueltas al circuito provocando que se saliera el aceite de silicona de los amort. Los intente apretar un poco mas y termine por correr uno de ellos al final a la m**** los devolvi (ademas las rosca tenian un poco de orgura no se si seria normal pero bueno) y he pedido los de plastico de savage haber que tal le van. Con esto quiero preguntarte Atreyu si a ti tambien te pasa con los de Hot bodies que monta tu Maxx. Perdona por el tablazo que he metido.

  8. #7
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    Cita Iniciado por Atreyu
    Yo llevo los de alu básicos de Hot Bodies, compatibles con E/T-Maxx, MTA4/MonsterGT y TNX.
    Podrias decirme la referencia de los amort o poner una foto de ellos.

    Gracias

  9. #8
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    A mi no me han dado ningún problema en ese sentido, pero me consta que el trabajo en circuito con muelle e hidraúlicos duros es más exigente que el estilo "animal campero"...

  10. #9
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    Si no he entendido mal en circuito no es bueno sean duros sino mas bien algo blandos para que el amort. absorba mejor. Pero es que mi E-maxx esta demasiado bastante blando, cada vez que salta se pega cada castañazo la parte de abajo contra el suelo que flipa.

    Por ahora me parece que iria mejor la 1ª opcion que me ha dado Atreyu.

    Pero esperare mas respuestas si las hay.

  11. #10
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    La unica forma de aumentar la dureza de un amortiguador es con muelles mas duros, dando precarga eliminas el primer tramo de recorrido del muelle fundamental en zonas rapidas y bacheadas.

    Tras instalar los nuevos muelles debes rellenar el hidraulico con silicona de una viscosidad mas alta para ralentizar sobre todo la extension del amortiguador, aunque tambien afectara e la compresion del mismo.


    Saludos
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