pregunta sobre e-maxx?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre e-maxx?

hola a atodos miren acavo de comerme la corona esa k esta atakada por los 2 motores.
    a hora bien mi pregunta es hay alguna corona de metal de algun tt o coche parecedi k me valga para el???

si alguien es de valencia k mire a ver si me puede decir donde pillar una corona oriinal de plastico o algo kon lo k pueda canviarla por otra de otro coche gracias.

saludoa a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Collons!!! Josanpo que poco te ha durado la alegria!!!
    Hay que repasar los "carros" antes de rularlos.....veo difícil que encuentres algo aquí y rápido, pero ahora estoy buscando recambios de transmisión...pero fuera claro.
    Ya te diré algo........o mejor me lo recuerdas tu , antes del finde quiero hacer el pedido y voy un poco stressao!! quiero intentar que lo manden junto y también quiero corona, piñones etc..

Un saludo y ánimos!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Josanpo. como me pasó lo mismo que a ti hace año y medio recien estrenado el emaxx pedi 6 coronas a Usa y tengo alguna de recambio, lo que no recuerdo es si tengo de 66,70 o 72 dientes, si necesitas manda un MP con direccion o telefono y quedamos para enviarte una.

Hay que ir con cuidado con el apriete de los tornillos que fijan los piñones, que esten bien fuertes y con la distancia a corona, es importante ajustar un poco holgado ( unas decimas) y que no "aprieten" la corona al girar.

De metal si creo que hay, pèro no te lo aconsejo porque te puedes cargar entonces los piñones o el motor. Las de origen de nylon si estan bien ajustadas a piñon duran y son resitentes.

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed