Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un crawler de verdad y fabricado en españa

Se trata del Araña, un Crawler de fabricacion española que se hace de encargo es un V8 de 8 litros y 500cv , lo vais a flipar.

y aqui teneis la paguina oficial de los tios que lo fabrican, se dedican a preparar coches, y el araña es su primer vehiculo.

http://www.mda4x4.com/

Lo he puesto como curiosidad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapo, aunque preferiria verlo en su terreno, de todas formas, parece que con los 500 cv se arregla en carretera.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cojonudo pero, ¿estará homologado para circular por carretera? Con lo que le cuesta a los tuneros que homologuen sus modificaciones, me da que algo tan brutal...
    Por cierto con ese cubicaje, esa potencia y la resistencia que ofrecen esas ruedas de tractor, debe consumir como 30l a los 100. (Aunque si alguien se lo puede permitir, ¿a quién le importa?)
    Hay otros vídeos en la página de mda4x4.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es lo mismo homologar un coche "tuneado", que uno que esta diseñado y aprobado por ingenieros y que por construccion es asi.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razón.
    Pero no sé por qué me da que tiene que cumplir unas normas. Por ejemplo: los parachoques traseros que tienen los camiones, para que el que va detrás no se meta debajo del camión en caso de chocar con él, son obligatorios. Este Araña tiene una altura trasera enorme y sin el susodicho parachoques, con lo que en una colisión desde atrás, el coche implicado se mete literalmente bajo la Araña. Sólo es una impresión. A lo mejor sí que está homologado como SUV Je!

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me salgo del tema de los tunning, qué puñetas hace un crwler en una autovía? Es como comprarse un 4x4 para circular por ciudad. Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza y estas es una de ellas, en fin, que la gente malgaste su dinero donde quiera, pero soy partidaria de que el que contamine... que pague y este bicho debe consumir de lo lindo.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que se lleva ahora. Por ejemplo. ¿Tú meterías un Porsche Cayenne que te ha costado 90.000 Euros por el campo? Como para que se te ralle, se te abolle o cualquier otra cosa. Para mí la cosa está clara: ahora hay unos modelos de varias marcas (tipo Cayenne, Touareg, X5, Range Rover Sport, etc) que no van a ver el campo ni de lejos. Son 4x4 y sin embargo están concebidos como berlinas de lujo sobre unas ruedas grandes.
    Yo tampoco soy partidario de las compras poco útiles, y eso es lo que resulta ser un 4x4 en ciudad: poco útil.
    Un saludo.

-Chásis de Aluminio
    -2 x Variador Mamba Max

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    par mi que esta homologado como VE tipo quad (Vehiculo Espeial Quadriciclo) en teoria esta limitado a 45 kmh, pero claro esto es como un atv Kawa 600, con un 45 al culo pero sube a 110 ...
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Buenas a todos.

Pues da la casualidad de que la araña es de unos amigos que tienen un taller de 4x4 aqui al lado de casa...

En teoria, es el primer vehiculo 4x4 fabricado en Canarias, y si que esta casi homologado (no como quad) para circular por carretera, a falta de las gomas, ya que es complicada la homologacion porque son especificas para trillar, no tienen indice de velocidad y la medida es muy grande (este es el menor problema). El resto esta solucionado, ya que han pillado la licencia de constructores.

El fin de este proyecto es llevarlo a la competicion, y vender algunas unidades para los bomberos, proteccion civil etc., incluso ya tienen algunos encargos, tambien de algunos particulares...Ya aqui hay dos o tres chasis tubulares mas, esperando por el montaje.

Y la decision de llevar a cabo este proyecto es porque mda4x4 salen a competir, aparte de a la peninsula (que lejos nos queda..) al extranjero, y parece que el Defender que tenian antes se les quedo corto...

Bueno, tengo algunas fotos del montaje del coche, si quereis algunas lo decis y las buscare en el pc.

Un saludote.
    www.zonacrawling.com

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos?
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc crawler españa

monster truck segunda mano en españa de verdad

crawler rc españa

fotos de coches fabricados en españa

arana 4x4 homologado

coche araña

como es el araña 4x4 de may crawler

fotos del coche arana trial

paginas españolas sobre crawler radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed