Mi coche
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche

Hola yo tengo un (( PYTHON IV F-150 )) llevo unos cuantos años con el pero no e competido ni na porque en realidad no se si sirve este tipo de coches para competir, vosotros que creeis??
    Tambien queria poner un motor de gasolina si es que se puede y sino uno electronico pero mas potente, ya que el que tiene es el de suyo de siempre amos que no se le e cambiado, creeis que puedo de gasolina??
    Bueno espero buestras respuestas gracias
    un saludo
    Aqui teneis algunas fotillos:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no encontrarás en este foro muchos usuarios a favor de "ensuciar" tu coche :D. En cambio, seguro que los expertos te pueden acosejar alguna configuración variador+motor para sacarle mayor partido al coche.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que significa "ensuciar" tu coche se que esta un poco sucio por que tiene algo de polvo ya que llevo mucho tiempo sin utilizarle pero dime tu lo que eso significa gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si le consigues poner un motor de gasolina a eso que te den el titulo de ingeniero en automocion porque seria increible
    empezemos por el principio, me he fijao en que es un juguete, y lo mas probable es que los piñones no aguanten la potencia de un motor bueno y santen los dientes, ademas de que por supuesto la electronica habra que cambiarla entera, la tension que piden algunos motores la achicharraria seguro
    si quieres mirate un e-maxx o un e-zilla, que son los mas extendidos entre la gente, por supuesto en usa o china, que valen casi la mitad
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con "ensuciar" me refiero a ponerle un motor térmico :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento tío, pero tu coche es más bien un juguete. No soy un experto, pero creo que deberías comprarte un modelo de iniciación, como los Tamiya, que se puden evolucionar hasta cotas insospechadas. Más adelante, te puedes hacer con algo mejor todavía, y también lo podrás mejorar muchísimo. No tienes más que darte una vuelta por los foros, para ver cómo se mejoran algunos de los modelos más populares del RC. Personalmente prefiero los eléctricos a los gasolina, pero eso es una elección personal. Valoras los pros y los contras de cada uno, y te decides por el que más te convenga.
    Espero no haberte desilusionado.
    Un saludo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias (seguid opinando)
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del gas es cierto, tienen la mala costumbre formarse una mezcla entre gasolina y tierra que es bastante dificil de quiitar, ademas de los cuidados que necesita el coche son bastates,si es para echar el rato por hay son mejores los electricos en monster, es ponerle las pilas y a correr, un gas hay que carburarlo y los motores son muy temperamentales muchas veces
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que lo tuyo es un simple juguete, no creo que se le pueda acoplar nada y aun haciendo alguna ñapa, seguro que parte por mas de un sitio, Atreyu vende un Stadium truck de gama media/alta por muy buen precio preguntale.

Si lo que quieres es iniciarte en los monster, te aconsejo que te leas este hilo completo.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic61104.html

Despues de que te decidas por un modelo y aprendas ya te podras pensar si pillarte lo mas potente en electricos: E-maxx, E-Zilla, Tamiya TXT, TWIN FORCE.......etc

chao
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias a todos, si queres poner algo mas os lo agradeceria asi hay mas opiniones je
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed