Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un último consejo para un E-Maxx

Necesito que me echéis una mano, voy a comprar un E-Maxx, aunque me gusta más el E-Zilla, pero para mí es más fácil conseguir piezas del E-maxx, mi pregunta es...
    ¿Qué piezas se rompen en el E-Maxx con más facilidad?
    Voy a pedir también coronas, de cuantos dientes me aconsejais?
    ¿Puedo comprar algo facilón de montar, como esos disipadores de calor o algo similar? Tendré que encargárselo al de la tienda antes, o probar a comprar esas cosas por internet.
    No me quiero meter en motores y cosas de esas que no tengo ni idea de mecánica, iré aprendiendo con el tiempo.
    Otra cosa, los rodamientos... ¿Son metálicos en el E-Maxx?
    Imagino que las baterías, dos pares de 3200. Hay algún cargador que esté bien y que merezca la pena comprar? Tengo cargadores pero no son electrónicos.
    Saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noragüena por tu próxima adquisición

El E-Maxx usado con moderación es relativamente robusto.

Sin embargo, es difícil reprimirse de saltar con él. En esas condiciones, los más proclive a romper son las tabicas de los diferenciales y las torretas de los amortiguadores (especialmente las traseras).

Por lo demás, es un coche muy duro.

De serie lleva un equilibrio de transmisión muy bueno, así que si pides coronas y piñones puedes hacerlo de la misma medida que los originales.

Si piensas que vas a trialear mucho mucho, entonces pilla piñones más pequeños y/o coronas más grandes para acortar el desarrollo.

En cuanto a disipadores, los Titan llevan un ventilador interno, por lo que no es necesario que pongas disipadores adicionales salvo que vayas en segunda a tope todo el rato y en condiciones de mucho calor exterior.

Los rodamientos del E-Maxx son de bastante buena calidad, no hace falta tocarlos.

Baterías: píllalas de la mayor capacidad y calidad posible; no puedes ni imaginar como cambia este bicho de llevar unas EPIC 3000 básicas a unas IB3800... este es por tanto un aspecto en el que merece la pena invertir dinerito.

Y lo mismo pasa con el cargador; unas buenas baterías mal cargadas durarán poco en todos los sentidos.

Lo ideal es que cojas uno capaz de cargar dos packs o más a la vez (Intellicontrol V3.1, Triton, Super Brain 977...).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta cargadores y fuente Grauphner.......buena calidad y buenas cargas, hay un modelo ( ultramat 30 ) que te permite cargar 4 bates de 7 elemntos a la vez.
    El servo de dirección tiene muy poca fuerza para un coche que pesa 5 kilos en marcha.
    Con el veranito que pega........yo me he pillado disipadores, poca pasta y corres mas tranquilo por los calentones.
    Baterias.....compra directamente de siete elemntos, gana mucho y bateris tienes que comprar igual.
    Unos muelles y aceite mas viscoso transforman los amortiguadores ( para mi gusto llegan demasiado blandos ).
    Y empieza a ahorrar para cambiar cardanes y palieres........yo lo estaba haciendo :cry: ops: :cry: para unos "patanegra", pero ayer descubrí lo divertidiiiiiiiiisimo que es mojar accidentalmente un E-maxx:
    el cabron engatilló solo a toda mecha en segunda y estuvo dandose de hostias solito hasta que Jaumetraxx pudo pillarlo......me ha roto un triangulo :cry: :cry: :cry: ....ya viene el juego completo Rpm en colorines........

............y no olvides montar conectores Deans!!!!!!!!!

Mis críticas al modelo:

Servo de dirección insuficiente.
    Palieres y cardanes flojos.
    Amortiguadores sencillitos, poco estancos y de muelles débiles.
    Hexagonos "blanditos".
    Salvaservos expuesto.
    Diferenciales sencillos, solo dos planetarios y de estanqueidad NULA, aunque el piñonaje es de calidad y resistente.
    Mariposas poco reforzadas.
    Chasis flexible.
    Tornilleria blandengue.

Hoy estoy pesimista.......... :?

Ventajas:

Por lo que vale y con unas horitas ante la pantalla.......te puedes hacer un buen trasto gastando los eurillos que te "quedan" de margen antes de llegar al precio de un Monster gasofo en tienda "peninsular".

Vaya tocho!!!!

Saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que no sé qué le haceis al pobre Maxx... mira que yo llevo el HV y le doy bastante caña y sólo he conseguido romper tabicas y torretas y magullar los pasadores de las tabicas traseras... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Un último consejo para un E-Maxx

Cita Iniciado por dragonfly
    Necesito que me echéis una mano, voy a comprar un E-Maxx, aunque me gusta más el E-Zilla....Saludos :D
    Si te gusta mas el E-zilla, compratelo!!!! No te cortes!!!!
    ¿ Y si te pillas un E-maxx y luego ves un E-zilla y te gusta mas?
    De calidades no estan muy alejados y el que tiene uno se queda contento...

Y tu firmilla...... :wink: , mira esto:

""""""De verdad que no sé qué le haceis al pobre Maxx...""""""

Eso lo hizo solito!!! ops: Bueno, le ayudé mojando la electrónica........tu te crees!!! En plena sequia, pego un bote y me caigo en medio de un charco!!!!! Hay que ser borrico...... ops:, ver correr un coche solo pegandose leches no mola....y menos si es el tuyo, me parecia que corria mas que nunca y llevaba las peores baterias.....la mala leche aún me dura!!!!!!

Pd.

No mojaraxx tu E-maxx!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Un último consejo para un E-Maxx

Cita Iniciado por hristo33
    .....la mala leche aún me dura!!!!!!

Pd.

No mojaraxx tu E-maxx!!!
    Me he quitado la mala leche....... ops: con un tratamiento a base de Paypal:

Trapecios nuevos:

Bulkheads y su tornilleria nuevos:

Y palieres + cardanes nuevos:

Si a esto le añado los piñones de 21, los tirantes en titanio y el servo de 15 kg (están al caer )y le quito la mala leche, me sale otro refrán:

"Siempre mejoraraxx tu E-maxx"

Saludos.

Pd. ya me siento maxx optimista!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajja, hay que llevar bien sellada la electronica, dragonfly felicidades por tu adquisicion, traxxas powa jaja.

Como bien dicen atreyu y hristo unas buenas baterias y a poder ser un cargador decente mejoran mucho el rendimiento del coche y la autonomia del mismo. Es mejor gastar una que dos veces :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos... hristo !!!!! Me encanta la firma!!!!!! cómo puedo poner esa imagen debajo del nick? hay algún post para eso?
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dragonfly
    Muchas gracias a todos... hristo !!!!! Me encanta la firma!!!!!! cómo puedo poner esa imagen debajo del nick? hay algún post para eso?
    Saludos
    Es el logo de una tienda yankee......puedes copiarla y editarla a tu gusto.

Te paso la imagen por mp, a ver si así te vale!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compraría unos piñones de 20 ( los de serie son de 18 ) y coronas, o las de serie ( 66 ) o si no de 64.

si quieres correr bastante pon piñon de 20 y corona 64 mejorarás muuucho la velocidad punta.

si quieres trialear, compra como te dice atreyu.

eso si, lo primero las tabicas ( a mi despues de hacer mucho el burro y no romper nada, se me rompieron las traseras al volcar hacia atras haciendo un caballito )

pillate también (¡¡¡ IMPORTANTE !!! a menos que cambies el tipo de slipper ) algún juego de tacos-pastillas del slipper, de serie lleva 6, pero se le puede poner hasta 12 ( en cada juego vienen 12 ) mejorarás mucho la respuesta del slipper.

Y las baterías las mejores son Intellect ( IB ) de 3800. mucha autonomía ( las mías cargan casi siempre hasta mas de 4200/4300 )

saludos
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mojaraxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed