porfavor ayuda con las baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porfavor ayuda con las baterias

Yo tengo un tamiya overlander que usa baterias de 7,2v, mi pregunta es: ¿si es posible que yo le ponga a mi coche baterias de litio? y si es asi como puedo hacerlo, cuales comprar y como podria montarlas en mi coche, a ver si los expertos en el chasis de tamiya TL01 me pueden hechar una mano.
    Si esto no es posible que baterias y cargador de nimh me recomendariais, ya que yo leo por aqui que algunos las baterias les duran hasta media hora, pues a mi justito me llegan a los 15 min.

gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poner unas lipo tendras que ver si tu ESC las acepta, en pricipio si las acepta no tendras ningun problema, pero por lo que cuestan y para un motor Brushed te aconsejo que te pilles un par de baterias de las de toda la vida de 4000,4200, tendras mas autonomia por poco dinero, si decides comprar una lipo tendras que comprar un avisador y un cargador.

Yo con mi Midnight Pumkin con un motor Tamiya Black Motor (23T) y un esc normalito llego a un poco mas de 25 minutos con un pack de 3600 (de las buenas).

Tu coche si es un TL01B sera bimotor, yo creo que con los motores de serie y una 4200 podras hacer 25 minutos o mas.

yo tenia un Twin Detonator con dos black motor y un ESC decente y con las 3200 hacia cerda de 18/20 minutos.

un saludete
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unas LRP 3600, el variador de serie y un motor kyosho x speed 18 w, el chasis es muy parecido al del Twin detonator pero con solo un motor y traccion trasera, y a mi estas me duran entre 10-15 min y solo tienen dos cargas, bueno pero me parece que es demasiado complicado lo de las lipo.

gracias kymtek

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes tanto, las baterías no alcanzan su capacidad máxima hasta despues de varias cargas-descargas, si como dices solo llevan 2 cargas, espera hasta mas adelante.

De todas formas, yo te recomiento las Intellect de 3800, cargan hasta mas de 4200 y tienen una descarga muy buena; te duraran mucho.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le acabo de pillar al ezilla estas baterias de 4000 milis que creo que estan bastante bien, si a alguno le interesa que me lo diga y le paso la direccion, van del copon, je
    saludos

COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tengo este cargador, no se si es bueno o malo, pero a mi no me mola mucho, lo pongo en funcion de descarga y en teoria cuando acaba la descarga se inicia automaticamente la carga, pero yo pongo a descargar la bateria y se tira mucho rato descargandola una hora o asi y ya me he cansado y la he puesto a cargar, ¿es normal tanto rato para descargar completamente una bateria que en teoria esta descargada?

ya se que soy un pesado con las baterias, pero todavia no encontrado la combinacion adecuada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tiempo de descarga depende directamente de la corriente. Si el cargador es antiguo y descarga a muy poca corriente, es normal que tarde mucho tiempo en descargar.

Hellboy, pásame mp porfa :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    yo le acabo de pillar al ezilla estas baterias de 4000 milis que creo que estan bastante bien, si a alguno le interesa que me lo diga y le paso la direccion, van del copon, je
    saludos

Esas pilas las tiene un colega mio no están mal del todo les falta un poco de patada pero tiran bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por lo que me han costado estan de lujo, eso si las habia mejores, je, pero tambien mas caras, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, para no abrir otro hilo, pregunto aquí mi duda.

Mi idea es pillarme un Emaxx 7xl "4s", lo malo que para no dejarme los riñones en lipos solo tendría un par (por unos 150€), que serian unos 20/25min de autonomía.

Sin embargo con Un Rustler vxl, con las mismas bates tendría para una hora, hasta incluso podría tirar de Nhm y por el mismo precio tener casi 2horas de autonomía.

Perder mas de una hora en desplazarme (ir y volver), para luego estar menos de 30 min, volvería con cara de tonto.

Creo que para hacer el salvaje estos 2 trucks son muy parecidos, nose si merece la pena tener 2 pares de lipos para el e-maxx (dejándote los riñones, "son 2 años y pico de vida, no?) para tener 40/50min de autonomía "tmb hay que tener en cuenta que saldría 2 ó 3 veces al mes, en verano bastante mas.

Nose si para mi caso saldría mas a cuenta el rustler vxl, ya que con 2 lipos tendría casi para una hora, o con Nhm q son mas baratas con 4 bates tendría mas de hora y media.

Por gustarme prefiero el E-maxx, haber si me puede echar un cable quien haya tenido el dilema del $$$ en las bates.

Saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed