Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien se apunta a darle a los chispas mañana???

Pues eso, que tengo medio apalabrada una quedadina con Kymtek para mañana domingo en el Juan Carlos I de Madrid... ¿alguien se apunta?.

Yo llevaría el Maxx y el Touareg.

Saludos,

Fernando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mecachis, si se hubiera dicho un poco antes, je, haber si para la proxima puedo ir y asi veo tu bruslee en accion, je.
    PD: avisar si podeis con un poco de antelacion y asi se apunta mas peña, saludos monstermaniacos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo jo yo lo he visto hoy y es brutal, ya vereis las fotos que hemos hecho.

La verdad es que hay que repetirlo, no me quiero imaginar todos con nuestros chispas.

Por cierto cada dia estoy mas enamorado del Tamiya Touareg, es lo mas realista en comportamiento 4x4 que he visto, es como ver un 4x4 de verdad.

un saludete
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahí van las fotos que atestiguan la quedada:

Básicamente, hemos disfrutado como enanos, y eso que sólo hemos estado un ratillo.

Eso si, me ha servido para darme cuenta de que un coche tan sencillo y barato como el Midnihgt puede ser capaz de dar tantas o más satisfacciones que todo un E-Maxx si se tiene la compañía adecuada.

Estoy subiendo un vídeo del chispas en cuestión para que os hagais una idea; en cuato la caca de ADSL de timofónica lo haya subido os pongo el enlace.

P.D.: Kiko, ha sido un placer conocerte en persona :wink:

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido todo un placer, no me quiero imaginar como nos lo vamos a pasar la proxima vez con los dos coches a punto.

Lo que no se es si nos lo pasaremos mejor con los grandes o con los pequeños, por que a sido una delicia ver el touareg haciendo 4x4 y los detalles de ese chasis.

Ya he corregido lo del servo del Punpkin, je je fallo mio del montaje al no ponerle arandelas ops: pero ya esta listo para hacer el borracho con el eje delantero.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que envidia me dais.... ..yo es que trabajo los domingos acabo de llegar hace un rato y son las 7 de tarde :? ,una ducha y aver si como que va siendo hora,aver si me escapo un domingo y puedo quedar con alguien y a ver si tengo listo el savage que lo estoy electrificando , ya conosco a Atreyu
    ,muy bonita la Midnihgt yo tengo una lux box estre otros bichos,de todas formas sois unos abusones como en el cole ja dos peazo de e-maxx contra los bichillos je.......... :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos q queremos ver la pelicula!!!!!!!!!!!!
    Muy guapos y solo uno tiene polvo, q corria por el arcen? pues ir corriendo por el arcen te quitan 3 puntos y los 12 si encima iba adelantando.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y con las cristales oscuro ,sin matricula,sin luces """""retirada del carnet""" si es que teneis .......je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que sois puntilleros :P

Tengo la sana costumbre de hacer las fotos antes de jugar por si se rompe algo durante "la contienda".

Además el Touareg estrenaba hoy traje, por eso estaba tan maqueao en la foto. Pero os aseguro que ahora no está precisamente brillante, je.

Bueno, ahí va el vídeo, que esta mañana lo colgué pero se le debió ir la olla a la página y no ha salido el post publicado:

http://www.megaupload.com/?d=BD4W8350

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se ven los video del megaupload??? no hay forma de verlos por lo menos yo!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed