accesorios e-savage
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

accesorios e-savage

Quiero pasar el savage a e-savage, donde puedo conseguir la bancada para poder poner el motor electrico?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla con VWT4, que ha hecho lo mísmo (aunque no ponga casi foticos...)
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compré la bancada ya hecha en Alemania, aunque no debe de ser dificil fabricarla si dispones de placas de aluminio de 10mm o más de grosor.

Un de los "trucos" es agujerearla en el lateral para poder atacar el piñon desde esa posición, de otra forma es imposible.

Necesitarás también piñon de paso módulo 1 para no tener problemas con las coronas de serie (te recomiendo las de plástico), también los portabaterías laterales.

Otra cosa es cambiar la transmisión para bloquear el oneway o instalar el módulo de marcha atrás, yo llevo la primera opción.

Te recomiendo un buen equipo brushless ya que el coche es pesado y mola meterle caña: un variador de mas de 100A por descontado y motores de serie XL o si puedes permitirlo un Plettenberg Maxximum o BigMaxximum.

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Yo compré la bancada ya hecha en Alemania, aunque no debe de ser dificil fabricarla si dispones de placas de aluminio de 10mm o más de grosor.

Un de los "trucos" es agujerearla en el lateral para poder atacar el piñon desde esa posición, de otra forma es imposible.

Necesitarás también piñon de paso módulo 1 para no tener problemas con las coronas de serie (te recomiendo las de plástico), también los portabaterías laterales.

Otra cosa es cambiar la transmisión para bloquear el oneway o instalar el módulo de marcha atrás, yo llevo la primera opción.

Te recomiendo un buen equipo brushless ya que el coche es pesado y mola meterle caña: un variador de mas de 100A por descontado y motores de serie XL o si puedes permitirlo un Plettenberg Maxximum o BigMaxximum.

Salu2.
    yo tambien estoy electrificando un savage y lo de los piñones paso 1 donde se encuentran en cualquier tienda o te los tienes que traer de fuera ,si se encuentran aqui sabes algun sitio en madrid??? podias ponerte unas fotillos del tuyo???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.

Me podrias pasar por mp donde lo compraste o si sabes de alguna plantilla para hacerla a mano.

Que te parece este motor Feigao 540c XL y el variador mtroniks genesis truck ?

Saludos
    HPI SAVAGE 25 L Ed
    Team Magic G4S
    Xray T2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

el Mtroniks Truck lo veo corto, mejor para el E-Zilla que para E-Maxx o E-Savage ya que solo da 80A contínuos.

Mira los BK 12020 o 9920 y si tienes presupuesto un Schulze. Yo tengo un 18.149FW y va genial.

Si te decides por un motor Plettenberg el variador Schulze es obligado ya que los BK no lo soportan.

El Feigao 540C 7 u 8XL te irá de cine.

La bancada, piñón MOD1 ... la hacen unos chavales alemanes, monster-paradise, pero acabo de probar el link y no me funciona:

http://www.monsters-paradise.com/

De todas formas en ebay sale uno a subasta:

http://cgi.ebay.com/HPI-Savage-Brush...QQcmdZViewItem

Los piñones MOD1 que yo sepa no se venden en España, mira en StarluckRC o en RCMonsters, fíjate en el tamaño del eje del motor que vayas a usar ya que los hay para 1/8" (3,175mm) o 5mm. Yo pensaba que serían parecidos hasta que hace poco partí uno de 1/8" :-(

En esta web dan mas detalles del E-Savage:
    http://www.offroad-cult.org/Tracktes...avage%20BL.htm , aunque está un poco en alemán ;-)

Salu2 y adelante con el proyecto.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf... como se te echaba de menos, maestro! 8O

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, tengo todo apuntado.

Optare primero por el feigao y el BK a ver como sale.

Gracias y saludos
    HPI SAVAGE 25 L Ed
    Team Magic G4S
    Xray T2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed