Problemas con el cargador?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el cargador?

Hola!

Pues que no sé qué pasa últimamente.
    Tengo un cargador GT-Escape (del E-zilla) y, con mucha frecuencia, detiene la carga de las baterías mucho antes de estar completamente cargadas (aunque den un voltage de 8`50V) . Lo hace con todas las que tengo (4 pares de diferentes marcas).
    Hoy, de tres pares que he cargado, UNO ha durado lo normal, los otros dos sólo 5 minutos 8O ( y son todas de la mísma capacidad)
    Las veces que me he percatado del problema, he vuelto a reconectar el cacharro y las bates se han terminado de cargar. Esto lo advierte Hot B. en el manual de instrucciones, pero me parece exagerado que pase constantemente.
    Siempre las cargo a 1A para que tenga una carga menos agresiva que a 4A (4A lo recomienda la marca del cargador)
    Como no descarga, ¿Tengo que descargar por completo las baterías con el coche hasta que se apague sólo?
    Ya no sé si es cuestión del cargador, de la capacidad de las bates (aunque 1A no supone problema) o de la fuente de alimentación (ofrece hasta 15A estabilizados)

Por cierto, 4 bates son nuevas y todas las que tengo descargan 30A/33A máx.

Thanks guys!
    :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se tio mi cargador va de lujo, alguna vez se para a la media hora cargando a 2A, pero la vuelvo a poner y listos.

Yo las mias las suelo cargar a 2A y ya al final cuando se para de verdad por que ya ha estado casi una hora y media, las vuelvo a conectar a 1A hasta que paran (normalmente a los 5 minutos ya se para).

un saludo y no se tio, si se me ocurre algo te lo digo.

P.D: lo unico que se me ocurre es que desmontes por completo el cargador, lo lipies a fondo y mires si el vendilador va a la velocidad que tiene que ir.

un saludete.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Eso es lo que hacía al principio, ahora se me suele parar casi siempre a mitad de carga.

Jeje, yo tb cargaba a 2A y luego les daba un refresco a 1A...

Todo ta limpito y bien conservado/guardado. Ventila bien.

A ver si alguien dice algo más.

Chao!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed