HOLA A TODOS LOS E-MONSTERMANIACOS
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA A TODOS LOS E-MONSTERMANIACOS

Muy buenas a todos!
    Después de varios años en el hobbie de modelismo a "gasolina", he decidido buscar algun monster electrico para probar otra variante del hobbie.
    Actualmente tengo un Losi LST monster-truck que va muy bien pero a veces me desespero para arrancarlo........
    He visto que esto ha avanzado mucho con los motores brussless (o como se escriba) y tengo muchas ganas de empezar a darle cañita al tema. He estado viendo muchos de vuestros post pero no me decido por ningún modelo, incluso no tengo claro si pilar uno nuevo o uno de segunda, algun consejo?
    muchas gracias y espero estar por aqui con mi nuevo bicho muy pronto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!!

Si tu presupuesto te lo permite, mejor un nuevo, así no juegas a la lotería. Si quieres uno de segunda mano, lo mejor es meterse en las subastas.

En cuanto a cuál es mejor, dificil cuestión... Lo mejor es que te mires algunos posts de comparaciones y saques tus propias conclusiones, pero cualquiera de los dos (E-Maxx ó E-Zilla) con un buen brushless son misiles con ruedas.

http://cochesrc.com/foros/ftopic80206.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic79737.html

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo, si vas a comprarte uno de segunda mano que sea uno que ya conozcas o que conozcas al dueño, si no pillatelo nuevo si puedes, te lo digo por experiencia.

respecto a cual comprarte, yo lo que te puedo decir es que de serie es mejor coche el E-zilla, repito de serie.

si quieres trialear un poco con el coche de serie tu opcion es el e-maxx ya que con la velocidad corta te permite moverte con mas delicadeza sobre rocas.

un saludete
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, mirare bien todo lo que se ha hablado de estos coches por aqui.
    Saludos!!!!
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo te digo que si piensas ponerle un brussless y quieres que corra bastante pillate un E-zilla que pesa menos que el E-maxx y por logica va a tirar mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff, llevo varios dias leyendo post de uno y otro y cada vez lo tengo mas dificil
    gracias a todos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el E-Maxx es el coche mas opcionable de los 2 y por lo tanto para mi es la mejor elección, ya que para el E-Zilla apenas hay nada ( hay un post en este foro en el que se trata de encontrar piezas compatibles, ya que apenas tiene opciones propias )

El hecho es que todavía no conozco a nadie que tenga un coche RC ( de cualquier categoría sera pista u off road ) y no lo opcione con piezas mejores aluminio, carbono, titanio... todos tendemos a tener nuestro coche en las mejores condiciones.

por esta simple razón yo te recomiendo el E-Maxx. De serie corre que se las pela, con unas buenas baterías de 6 elementos ( unas Intellect por ejemplo, sin necesidad de poner de 7 que eso ya es otro cantar ) sale haciendo caballitos tanto si sales en primera como si sales en segunda, y yo he hecho unos saltos brutales con el coche de serie y sin romper nada.

Yo ahora lo tengo con opciones y brushless, pero es por esa simple razón de que todos queremos tener siempre el coche un poco mejor cada vez.

Un saludo y E_Maxx a sacooooo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    El hecho es que todavía no conozco a nadie que tenga un coche RC ( de cualquier categoría sera pista u off road ) y no lo opcione con piezas mejores aluminio, carbono, titanio... todos tendemos a tener nuestro coche en las mejores condiciones.
    Pues yo soy una de esas personas que tiene el E-zilla y el E-maxx y ninguno de los dos coches lo he opcionado con piezas mejores pq no les hace falta con las de serie me van los dos de p... madre. Ademas tuve una mala jugada queriendo mejorar los amortiguadores del E-zilla, pedi los amort. de 3Racing de aluminio para este bicho y los tuve que devolver pq no iban nada bien la rosca bichosa por donde hechas la silicona se desenroscaba (los devolvi) y al final compre los amort. del Savage de plastico y van ni pintados ningun problema y el coche se comporta mejor pero muchisimo mejor.

Lo de elegir uno u otro es por gustos. Quien tenga el E-maxx lo defendera y asi biceversa.

Un saludo.

Relacionado con:

zillapedi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed